Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Bonjour Paris


Hola! como estan? .. espero de verdad que muy bien, yo ansiosa por que vean este MA que hice con la coleccion Bonjour Paris que esta divina.! 
Al principio no sabia como que porque lado ir, me encanta la hoja negra con flores, pero tambien me mega encanta la gris, asi que opte por utilizar esa. 
No tengo el gusto de conocer a la Mrs. Eiffel en persona, ni el arco del triunfo y todos esos jardines hermosos que tiene Paris, pero como dice una de las frases que tiene esta coleccion, si te emociona pensarlo, imagina vivirlo! ALGUN DIA ... Asi que como por el momento no puedo ir =( solo me queda imaginarlo, y asi vuela mi mente y me imagino en Paris, toda fashion, con abrigo y botas, y caminando por las calles y jardines, tomando un capuccino, o sentada frente a la torre, analizando el mundo de gente paseando por ahi, comiendome una crepa.. jaja y asi surgio la inspiracion para este mini album, se los comparto para que me digan en un comentario que les parecio! 


Utilice para la portada, una de las tarjetas diario que vienen como complemento en la coleccion, hice una flor con tela, corte varios circulos y los doble por mitad luego por mitad y quedaron como pizza, y los pegue sobre un circulito, hasta formar la flor, en el centro para tapar la pegazon le puse la rosa color oro, que viene en los accesorios de esta misma coleccion, para la rosetta de leopardo, utilice liston, lo hilvane de un costado, y tambien le coloque un dije de esta coleccion, el que dice Paris. Se me olvidaba, con un trozo de tela, tambien lo hilvane del centro para que se plisara y lo coloque sobre la base que forre con esa hoja gris hermosa! 


 Por dentro son sobres Kraft, donde llevaria las fotografias y tickets de entradas etc,.. 


 Utilice de la hoja de recortables el maniqui que viene, y de las orillas lo queme con un encendedor para que pareciera envejecido. me gusto el efecto que dio, diferente a cuando lo entintamos las orillas. Tambien utilice de la misma hojas los timbres postales y encima le puse el sello postal que viene en los sellos de esta coleccion, utilice tinta color jade, y para el sello de abajo donde viene el escrito utilice tinta color menta. 



Que les parecio? te gusta? andale dejame un comentario y dime si, si o si no, de verdad me gusta leer lo que piensan. Recuerden que esta la dinamica vigente, y no olviden adquirir esta coleccion con los Distribuidores que tengan la mejor opcion para ti. 
Atte. 

6 Responses so far.

  1. Faby, Me encanta tú álbum, todo hermoso.. me gusta tu inspiración. y me gusta soñar contigo :), Algún día!!!!

  2. me gusto como lo decoraste, te quedo muy bonito. yo tampoco he ido, tambien me tocara imaginarlo jejej

  3. Que bonito, me gusta como lo has decorado.

  4. Quedo hermoso tu álbum, me gusta el decorado muy lindo todo!!!

  5. Esta más que hermoso!! Esa colección está divina!!!