Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Organizando mi escritorio

Hola!!!!!!!, como están querid@s textufans, me siento muy contenta de venir a saludarles,  y para la comunidad mexicana desearles una muy feliz noche mexicana!!!!.  Hace unos días una compañerita de trabajo me pidió que le hiciera un organizador para su escritorio, así que me puse manos a la obra,  y ayer en la noche aproveche para hacerlo, tenía la intención de hacerlo diferente a toda la onda apastelada que hemos venido trabajando en  Texturate…. Y me fui a la onda más oscura… así que entre mis colecciones de papel encontré justo esta hoja de puntitos que pertenece a la Colección Posdata, la cual es perfecta para lo que quería hacer… y de ahí partí para realizar este padrísimo organizador, que ahora no quiero dárselo jajajaja… Pues se trata de una pieza en mdf, que pinte por todos su bordes con acrílica negra y luego he ido forrándolo  con mis  pepelitos hermosos de Texturarte!!!!


Como pueden ver he usado un sellito de una muñequita gorjuss, que en verdad ustedes saben cómo yo amo esa pequeñitas…   y  con Texturarte  va genial!!!


Este organizador tiene tres compartimentos uno para hojitas adhesivas, uno para los lápices, y otro para unos clips, o lo que quieran colocar…


Porfis no le digan a nadie, pero no me resistí a usar uno de mis nuevos sellitos de la Colección Paris… en cuanto vi ese sello, no quería más que usarlo, y encontré la manera de usarlo en mi proyecto  :)


Aquí pueden ver como he usado parte de las tiras que vienen en las hojas de Texturarte, y le di uso como washi… se ve bonito no?, todo el interior de mi organizado está forrado igual con  papel de la misma colección, y por ahí atrás pueden ver sus mascotas de mi pequeñita gorjuss.


 Te gusta???
 
Si ustedes desean adquirir esta preciosa "Colección Posdata" acudan con la distribuidora de su preferencia. Aquí puedes encontrar la lista completa de distribuidores. Pulsa Aquí







11 Responses so far.

  1. Precioso yo tambien soy fan de las nenitas Gorjuss.. yo quiero tu organizador, XD

  2. grass says:

    Hermoso organizador amiguita!!

  3. Te quedo muy bonito, si será difícil dárselo Jajaja y más que le pusiste Gorjuss.

  4. Te quedo hermoso tu organizador, la verdad yo tampoco se lo daba :)

  5. Katia says:

    Liz me encanta como alteras los mueblecitos de madera, te quedan increíbles, los amo!!!

  6. Unknown says:

    Hola Liz: sabes que soy tu fan!!! me encanta este organizador seguro lo haré, te quedo precioso y los colores me encantan!!!

  7. una hermosura con esos papeles tan preciosos felicitaciones