Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Me encantan las flores


¡Hola mis queridas amigas! Hoy traigo inspiración Pinterest... ¡me encantan las flores! y gusto de guardar ideas para arreglos florales, siempre dan un toque sutil y alegre en cualquier rinconcito, en mi navegar encontré esta imagen con una hermosa corona de flores que me flecho desde el primer momento

La imagen no me lleva  ningún blog y no estoy segura si son naturales (aunque lo parecen), en fin que ustedes saben de mi gusto por hacer flores de papel pues en muchos de mis trabajos las he incluido así que la imagen sirvió de inspiración para crear un arreglo floral.


Especialmente me gusta hacerlas con el papel de Texturarte porque tiene el grosor perfecto para hacer las lindas, resistentes y con gran cantidad, además el papel estampado les da un plus increíble, ¿no lo creen?... les muestro como con algunas hojas de diferentes colecciones de Texturarte, cortes y tintas se logran hermosas flores.







Con solo buscar una base que las haga lucir y un poco de follaje, tendremos un lindo arreglo floral para decorar algún espacio.



Yo se que las flores naturales son preciosas y que además perfuman nuestro entorno, pero... ¡duran tan poco!, en cambio un arreglo floral hecho de flores de papel permanece por largo, largo tiempo decorando nuestro espacio.... y se ven geniales, ¿verdad?


Las invito a crear lo inimaginable con las hermosas colecciones de Texturarte, recuerden que estamos de estreno y pronto, muy pronto podrán ver bellos proyectos con "Bonjour París"; mientras tanto recuerden que tenemos reto mensual y por el estreno de la colección tiene un premio increíble!!! busca las bases para participar aquí y si aún no tienes "Bonjour París" pidela con tu distribuidor más cercano.

¡Hasta pronto!


11 Responses so far.

  1. Wooo wooo wooo te pasaste Iv, ea una hermosura tu arreglo
    Me ha fascinado.

  2. Lindísimo este arreglo. Y durará tanto tiempo. Muchas felicidades por compartir tanta inspiración.

  3. Lindísimo este arreglo. Y durará tanto tiempo. Muchas felicidades por compartir tanta inspiración.

  4. Woooowwww hermoso ramo!!!!! Yo quiero uno!!!!

  5. Wow!! Esta divino, yo quiero uno así.

  6. wow!!!! te quedaron hermosas! que bello trabajo amiga un beso :)

  7. grass says:

    Ah que bellas te quedaron!!

  8. Todas están hermosas !! me encantaron !!

  9. Unknown says:

    Iv te quedo hermosa!!! no inventes que flores más lindas, me encanta, te mando un abrazo