Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

MALETIN VIAJERO



  Hola Hola mis queridas textufans!  Les ha pasado que tienen como chorrocientos mil fotos y ni como hacer un album porque son tantas que ni por donde empezar.. aah! pues este fue mi caso esta semana,
como muchas saben me dedico a hacer cosas de Scrapbook, invitaciones, album etc etc, y me pidieron que les elaborara un album pero me entregaron muchisimas fotos, entonces hice un album de maletin viajero, donde llevaria varios sobres con las veinte mil fotos de cada cosa.. 
Hubo tema de amor, navidad, conciertos, golf, playa, cenas romanticas, en fiiin para no hacerles el cuento largo les muestro como quedo. 



  Como era un regalo para hombre, y ya saben que son cero cursis, me di a la tarea de que fuera mas simple por fuera, sin tanto Scrapbook por lo mismo que luego lo esconden en el buro. jajajaja
Asi que utilice piel sintetica para que diera ese toque nice de maletita vintage pero hecha a mano =)


Como les mencione antes se presto, para utilizar casi de todas las colecciones de Texturarte, la de Posdata, Navidad, Recuerdos de Verano, hasta use la de chiquitines esa de lunares azulitos..


 La verdad es que me lo pidieron muy simple de decoración, y pues saben perfecto que los papeles de Textturarte lucen por si solos.



Los recortables de las colecciones como son salvadores de decoración, cualquier cosita que les pongas ya se levanta un buen la pagina, y mas utilizando realce y estoperoles y cosas asi basiconas pero que siempre se ven re-lindas.


Obviamente el objetivo era que el album se pudiera guardar dentro de la maletita, por eso la portada quedo a juego con la piel sintetica de la maletita y las iniciales de esta pareja de enamorados =)


Para terminar decore una usb, donde tambien guardara videos, y algunas mas fotos, y utilice hasta el ultimo pedacito de papel ( las tiritas de papel que vienen en la etiqueta de las hojas, apoco no?? hasta eso sirve genial


Es todo de mi parte, espero que les haya gustado la idea de hacer un album de todas las fotos recopiladas de los ultimos años, que estoy segura que muchas las tienen sin imprimir y es buena opcion sin pegarlas solo guardarlas en este maletin para por cualquier cosa, freguemos nuestra compu, cel o usb, queden de menos impresas.
 Oigaaan:  les falta comprar papeles de Textu?? yo que ustedes me daba prisa a adquirir la coleccion de Paris que esa mas que divina!!!... y de paso aprovechen el envio y pidan de las demas colecciones, solo den click Aqui y listo los manda el link a su distribuidor mas cercano.

Muchas gracias! Saludos
Atte.

5 Responses so far.

  1. Muy buena idea ...me gusto mucho. Quedo sensacional y lo practico de texturarte es poderbmezclar todas las colecciones en un mismo proyecto.

  2. Muy buena idea ...me gusto mucho. Quedo sensacional y lo practico de texturarte es poderbmezclar todas las colecciones en un mismo proyecto.

  3. Te quedo precioso, una linda idea para guardar esas fotos!!!

  4. grass says:

    Ah que bella idea para guardar fotos masculinas, felicidades!!

  5. Unknown says:

    Que buena idea usar papeles de distintas colecciones, me encanta te quedo impecable, felicidades!!!