Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Layout Historias

Holaaaa!!

Deseando esten disfrutando de un fabuloso inicio de semana y de mes, hoy quiero mostrarles un Layout que hice con la fabulosa Colección Memorias. Hace poco ordenando mis fotografias encontre esta de mi hija mayor que me encanta y se me antojo utilizarla con esta colección por sus colores suaves, tiernos y romanticos (muy adoc para una princesa) y que mejor que con estos papeles que me hacen querer cortar hasta el ultimo pedacito de flores, mariposas y pajaritos.


Y bien como podrán observar la mayoría del proyecto esta hecho con recortes de la misma colección y algunas flores de papel.



Debo confesar que el pajarito metálico no pertenece a la marca pero quedo perfecto con la Colección Memorias, pero he utilizando además las tarjetas de la colección y el titulo principal es una palabra en sticker que pueden tambien encontrar en los envelecos de la colección, tambien si se dan cuenta han ocupado una parte importante las orillas decoradas de las hojas, que ahora las podrán encontrar en todas las hojas de las ultimas coleeciones y que ahora pueden reciclar para usarlas como adorno.


Deseando les haya gustado, les recuerdo que pueden encontrar está y todas las recientes Colecciónes de Texturarte con cualquiera de los siguientes proveedores que aparecen en la lista haciendo Click "Aqui".

No olviden dejarme un lindo mensajito y nos leemos en la próxima!


5 Responses so far.

  1. Quedo hermoso el layout. La foto de la princesa muy coqueta luce con esos detalles y el papel que escojiste. Me encanto como quedo.

  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  3. que hermoso LO y los colores quedaron perfectos para tu princesa!

  4. Ah que linda tu nena, me gusto como quedo tu Layout!!!

  5. Que bonito quedó tu layout. Felicidades. Bella fotografía.