Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Tutorial "Cajita sorpresa"


Hola,
Deseando que estén disfrutando de unos bellos días de verano en compañia de sus seres queridos y sobre todo que este periodo para muchos de descanso sea una excelente oportunidad para renovarse y llenarse de toda la buena vibra para iniciar un nuevo ciclo escolar!!

En esta ocasión quiero mostrarles un tutorial que preparé que me pudo encantar, debo comentarles que no es una idea original mía pero me pareció fantástico para hacer la versión Texturarte, este proyecto esta inspirado en el  proyecto publicado en el blog “stars and rockets” y es una Explosion Box hermosísima para regalar con cositas de scrap, asi que espero les guste.



Material:
  • ·         2 hojas estampadas de la colección “Memorias"
  • ·         2 cardstock liso 12 x12 que combine
  • ·         Tijeras
  • ·         Regla
  • ·         Pegamento
  • ·         Listón
  • ·         Hilo Twine o estambre
  • ·         Embellishment para decorar.
Paso 1:
Primero les voy a dejar el link donde pueden descargar el patrón para el molde de la caja ahí encontraran tanto la base como la tapa y lo pueden descargar dando click “Aquí” o pueden buscarlo directamente en Pinterest como “octagon box”.  Debo comentarles que a mi no me funciono el patrón de la tapa me quedaba demasiado holgada, por lo que opte por utilizar solo el de la base y le hice unos ajustes para que quedara mucho mejor.  Ahora deberás imprimir dos veces el patron de la base.


Paso 2:
Ahora dibuja el patrón  dos veces uno en la hoja estampada y otro en el cardstock liso para hacer el interior.  Y por último dibuja el patrón por tercera vez en otro cardstock liso para la tapa y haz los ajustes de medidas para que quede perfecta tu tapa.
Dimensiones Base: 5.5” de diámetro y las solapas de 2.5” de alto.  Tapa: 6” de diámetro y corta las solapas de 1.5”, dejando las pestañas para pegarlas puedes usar comi guía visual el patrón de la tapa.

Paso 3.
Recorta y dobla todos tus patrones donde podrás apoyarte usando pinzas para reforzar el dobles o incluso para ayudar a sellar las partes que van pegadas (solo tapa).  



Paso 4.
Ahora utilizando los sobrantes de tu papel utiliza el estampado para hacer unos pequeños compartimientos para guardar los regalitos, yo utilice 4 distintos aquí puedes usarlo como tu imaginación te lo indique:
Los que yo utilice tienen las siguientes medidas:
2 compartimientos de 2.5" x 2” perforando el centro y dejando un marco de ¼”
1 compartimiento de 1”x2”
1 compartimiento de 1 3/4” x 2”
En todos los casos aumente ½” de cada lado para dejar unas pestañas u poderlos pegar a la base.

 
Paso 5.
Para el centro de la caja utilice unos listones con velcro para colocar regalitos e hice una pequeña cajita circular de 2” para el resto. En los otros espacios coloque hilo twine. Recuerda fijar el cardstock liso sobre la base estampada que será el cuerpo de la caja.



Paso 6.
Ahora a decorar la tapa, aquí puedes utilizar lo que se te ocurra yo ocupe una blonda blanca con un moño de papel de la Colección "Posdata" y algunos elementos metálicos de la colección "Memorias" y una pequeña borla de hilo para darle resalte. Además en el contorno de la tapa utilice dos tiras de papel para decorar utilizando una perforadora de bordes.


Paso 7.
Ahora es el momento de colocar todos tus regalitos dentro y sorprender a alguien con este lindo detalle.



Deseando te haya gustado esta idea no olvides que puedes encontrar todos estos papeles con nuestros distribuidores autorizados haciendo click "Aqui", y si crees que esta cajita luce espectacular en la versión Texturarte, dejame un mensajito!
Muchas gracias y hasta pronto!!

9 Responses so far.

  1. padrisimo! susy =) me encanto

  2. grass says:

    Que linda cajita y se ve excelente para dar un regalito scrapero!

  3. Zulita says:

    Preciosa, me encantan los papeles, gracias ....


  4. Que hermosa cajita... con tantos detalles bellos :D

  5. Te quedo súper linda Susy, gracias por compartir!

    Saludos!

  6. Simplemente genial, llena de muchas sorpresas. Woooo!!!

  7. Me encantó está cajita... para regalar un montón de cositas bonitas... espero me quede igual de bonita. Gracias.