Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Mini Album Camara

Hola!! Muy buenos días, espero que se encuentren super bien! En esta ocasión el proyecto es un Mini Álbum de Camara, (este álbum salio con la colección Recuerdos de verano) Pero yo lo hice con la Colección de Posdata, la recuerdan??? jejejejejeje.... como olvidar la si esta super padre verdad!!

Vamos a conocer el Mini Album, aquí tenemos la portada en la cual puse un sello de la misma colección, y un detalle con corazones de la colección que encuentran en la hoja de recorta bles.


Aquí un detalle que puse al rededor de lo que simula ser el lente de la camara y en su interior hice una shared box (creo que así se llama) En su interior puse corazones y brillantina, por la parte de atras, puse un sello de la misma colección.

Este es el reverso de la portada, quedo perfecto para poner dos fotos pequeñas, y a un lado podemos ver de lejos la shared box.


Hay espacios donde nos permite poner fotos mas grandes..


Que tal quedaron las stickers aquí?? Solo le puse un poco de glossy para que brillaran y listo, padrisimas no????...


Una mas...


No pueden faltar las notas, donde plasmar un suceso importante sobre el evento....


Que tal esta pagina....


Aquí concluimos con las paginas del álbum, y como pueden observar en la parte superior tiene una letras que se ven al inicio del álbum.  


Espero que el Mini Album le haya gustado tanto como a mi, y si quieren adquirir algunos de los productos con lo que se elaboro pueden localizar a su Distribuidor mas cercano. Que tengan un excelente día!!!



4 Responses so far.

  1. Q lindo mini, me gusto cada pagina con esos detallitos, los sobrecitos, muy lindo que te quedo Ale!!!

  2. Hermoso, lleno de detalles, felicidades

  3. Me súper encanto y quiero todo jajaja aquí en Costa Rica no hay distribuidor :(
    Besitos=D