Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Ganadora del reto Julio


Hola textufans! como estan? de verdad espero que muy bien porque han estado calladitas en sus comentarios eeeh! no se crean, cada quien sus ocupaciones y se entiende perfecto.

Les cuento que ya hice el sorteo por mr random para elegir ganadora del mes, en un momentito mas les subo la foto, antes quiero que le den el visto bueno a unos souvenirs que hice.. muy simples pero es para que vean que con los papeles de Texturarte, sus colores y diseños que manejan se pueden crear cosas super lindas, con tan solo un poco de imaginacion, aqui  les va una idea para que la ejecuten.

Uilice la coleccion Chiquitines, y aunque se lucen sacando nuevas colecciones, esta siempre sera un hitazo para mi. La amooo! si ya se la terminaron y la quieren volver a comprar, esa o cualquiera de las colecciones y accesorios que texturarte tiene para nosotros, den click aqui y los manda directo a los distribuidores que venden por todo el mundo =)





Verdad que quedaron bien lindas?? ... no sean malitas y aunque no sea dinamica de mes, que nos escriban un comentario jijijiji.. haganlo siempre es lindo recibir el mensajito con sus palabras.


 Bueno el momento esperado ... Aqui la ganadora!!!

Antes que nada muchisimas gracias por sus participaciones! la verdad todas muuuuy bonitas creaciones. Yo se que las hicieron con mucho cariño y eso es de agradecerse mucho!
Lo malo es que solo 1 se lleva el premio de la cajita y las patitas de herrajes.. y como sabran el mr. random me ayudo a hacerlo legal =) ... aqui la foto de la evidencia.

1. Idnare
2. Maru Alarcon
3. Evita Rojas
4. Cecy Medina
5. Kari Martinez


Y la ganadora es CECY MEDINA!! .. Muchas felicidades Cecy



 Gracias y nos vemos pronto =) Saludos
Atte.

6 Responses so far.

  1. La coleccion de chiquites tambien es una de mis favoritas y tus souvenirs quedaron preciosos, Felicidades a Cecyyy!!!

  2. Preciosas libretas, me encantan, ahorita estoy en la onda del color de niña, por mi pequeña, muchas gracias Texturarte y Faby!!! muy feliz yo :)

  3. Unknown says:

    Hola oye yo también participe y no me anotaron, Que mala onda

  4. También es mi colección favorita

  5. Amo tus trabajos y esa colección de chiquitines es hermosa!!!
    Besitos =D

  6. son super bellas!
    La base de la libretita es madera?
    Combinan tan bien y se ven tan profesionales... Felicidades!