Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Algo especial


Como estan Textufans???, Feliz inicio de semana, Ojalá que empiecen con el pie derecho su semana... nosotros aquí en Texturarte empezamos con un poco de inspiración para ustedes, hoy decidí hacer una cajita como esas que ya venden listas para alterar, pero yo la he creado a partir de cartón gris, y tiritas de cartulina color craft,  y combinado con la hermosa "Colección Memorias" y el resultado quedo bello, espero que les agrade.


Como ustedes saben me gusta hacer cositas con cartón gris pues para mi gusto quedan muy duritas, podemos conservarlas para guardar cosas hermosas en su interior sin que pierdan su forma, y aunque si da un poquito de más trabajo realizarlas el resultado vale la pena, no les parece?
Mi cajita quedo medio floribunda,  pues es usado diversas florecitas de papel...y tambien le hice una ventanita, para que se vea el interior.



Para el cierre coloque dos imanes que resultaron ideales, y al frente puse este brad "gigantón" que le va muy bien a la decoración, finalmente como patitas he puesto unas cuentas grandes  color plata que considero combinaron bellamente, los cristalitos, las perlas, y las flores con la "Colección Memorias", son una excelente mezcla no lo creen?


Si ustedes desean adquirir esta preciosa  "Colección Memorias" acudan con  la distribuidora de su preferencia. Aquí puedes encontrar la lista completa de distribuidores. Pulsa Aquí
Muchas gracias por sus comentarios :)
Hasta Pronto.

11 Responses so far.

  1. grass says:

    Hermosa cajita Tishita!!

  2. Quedo hermosaaaa tu cajita!!!

  3. Hermoso trabajo, muchas felicidades♥

  4. Katia says:

    Que te digo? La verdad es que tus trabajos siempre son de la mejor calidad y sumamente hermosos, me dejas sin palabras, los amo!!!

  5. hermosa cajita, te ha quedado de lujo y esas flores waooo me fascinan.

  6. Unknown says:

    Hola es hermoso tu trabajooo lo vendes como puedo contactarte

  7. Unknown says:

    Hola es hermoso tu trabajooo lo vendes como puedo contactarte

  8. Erandi says:

    El resultado es fantástico!