Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Mini "Dias Memorables"

Hola,

Es como siempre un placer para mí poder saludarles, nos encontramos por terminar una semana más y acercandonos a la primera mitad de Junio y las vacaciones ya se sienten venir, la emoción del verano próximo a llegar nos empieza a incitar al disfrute con sus frescas lluvias y el reverdecer colorido de los jardines.

Con esta inspiración hoy les quiero mostrar el Mini albúm de la nueva Colección Memorias, es un mini con diseño de jaula que me parece espectacular, todo este proyecto fue eleborado con esta coleeción.


Con un toque floral y algunas perlas me di a la tarea de elaborar este mini de un viaje que hicimos el año pasado y donde tuvimos la oportunidad de visitar "Butterfly Wonderland" en Arizona un lugar bellisimo lleno de mariposas, es en realidad un sueño ver estos bellos animalitos en un habitad controlado pero lleno de todo lo que necesitan! Y que mejor simbolo de nuestra Colección Memorias que las mariposas.


Los interiores del mini estan decorados en este tema, a continuación les muestro como resulto esta inspiración, iniciando con la portada y contra portada, donde las mariposas son el personaje principal.  Como podrán ver en la contra portada hay unas mariposas que realice utilizando los sellos de esta colección así como una de de las cards journaling del kit y enmarcando con un coqueto moño con una mariposa central de los elementos metalicos.



No esta de más mencionarles que todos los complementos de la Colección Memorias estan fabulosos, tanto sus elementos metalicos, como sus stikers, jorunaling y sellos son una belleza.
Así que corran a adquirir su nueva colección ya que estoy segura se enamorarán de ella tanto como yo, aquí les dejo el link de los Distribuidores para que contacten al que mejor les funcione. Click "Aquí". 

Ahora me despido no sin antes desearles un esplendido fin de semana!!

 
 

9 Responses so far.

  1. Hay Susy, WOW... haces cosas hermosas, lo amo. Me encnata como detallas con todos los elementos y tus fotos. lo amo. <3

  2. ahh que lindo que esta tu mini y las fotos lucen mucho con esta colección!!!

  3. Wooooooow Susy que Bárbara!!!!! Te quedo bellísimo y súper fresco!

  4. te quedo hermoso, esa colección resalta mucho los albums

  5. Anónimo says:

    Hermoso tu trabajo Susana! Me gusta la forma y la delicadeza! Voy a intentar hacer un mini inspirado en el tuyo! Un abrazo!

  6. Teresa says:

    Hermoso tu trabajo Susana! Me gusta la forma y la delicadeza! Voy a intentar hacer un mini inspirado en el tuyo! Un abrazo!

  7. Te quedo super hermoso!!!! Me fascino, gracias por compartir

  8. te quedo muy bonito...un bello recuerdo el de ese viaje !!