Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Layout Felicidad Completa

Hola,

Deseando esten disfrutando este mes de Mayo con toda la actitud y sobre todo que hayan celebrado que hayan apapachado y que hayan sido muy apapachadas todas las Mamis que nos leen, hoy quiero mostrarles un LO que hice con la hermosa "Colección Posdata" y que mejor oportunidad para inspirarnos que el tema de la maternidad.

Para todas las que tienen la fortuna de ser mamás saben que los hijos representan todo un nuevo capítulo en nuestras vidas y que con cada hijo se abre uno diferente, sin embargo la maternidad se vive de forma muy personal para cada quien, incluso para todas aquellas que aún no lo son o piensan no serlo, pues finalmente tod@s hemos sido hij@s y hemos tenido una madre o alguien que la supla, así que celebremos la maternidad, ya que tambien es un arquetipo que representa a la femeneidad y la capacidad que tenemos de nutrir y manifestar las emociones.

Y bien después de este preámbulo les muestro el proyecto que si bien no tiene un diseño muy elaborado podemos ver como los papeles de la "Colección Posdata" son el marco necesario para hacer lucir nuestras fotos.


Los elementos de la colección tomados del tema Postal cuenta con muchas posibildades y bellas frases recotables.


Siempre usando el relieve y muchos recortes, así como la perforadora de bordes podemos sacar mucho partido al diseño del papel.


Y bien la "Felicidad Completa" fue el título seleccionado para esta foto donde pueden utilizar el abecedario de sticker que incluye la colección que como sabran es un articulo nuevo entre otros tantos que resultan fabulosos, además cada paquete de stickers incluye 3 planillas para que no se quedes sin letras y varias frases lindas.   Aquí el Layout completo!


Deseando que les guste recuerden que pueden adquirir la Colección Posdata con los distribuidores Texturarte los cuales encontraran dando Click "Aqui",

Que disfruten el "crear lo inimaginable" usando la inspiración de donde más les guste, nos leemos hasta la próxima y que disfruten del fin de semana.


5 Responses so far.

  1. Lo tuyo son los LAyout y me encanta cada que subes uno xq te quedan geniales y este no fue la excepción, me gusta como luce con todos los elementos.

  2. Que padrísimo te quedo.,.. La foto con tus pequeñitas es fabulosa... y tu trabajo impecable... con todo bien puesto en su lugar... lo amo <3

  3. te quedo precioso y los papeles muy bien utilizados, la foto bella !!!

  4. Hermoso layout Su!!!! todo te queda bello amiga, felicidades!!!!!

  5. Katia says:

    ame la foto, era necesaria que la scrapearas!!!!