Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Alhajero shabby !!


 Hola como están Textufans =) ... yo con entrada nueva, deseándoles que tengan una muy padre semana, y a todas las que van a ir a la expo en México, que se la pasen super padre!! que compren cositas lindas con sus amigas las escraperas, y que hagan todos los talleres posibles! que siempre es bueno aprender,  de verdad aprovechen ustedes que tienen la oportunidad, yo para variar no pude ir otra vez =( ... pero espero para la próxima si se me haga asistir y poder conocer a muchas que comparten el mismo hobby q tanto amo!

Les hice una cajonera con la colección nueva de textrarte Memorias que está divinaaa!! apoco no? ya la tienes en tu poder? si no.. puedes adquirirla con tu  Distribuidor favorito.




La cajita esta hecha de madera, esta escrapeada con la técnica de decoupage, y la verdad es que no quise meterle nada de decoración 3d, por aquello de la sacudida jaja ( q floja soy ) ...



Los papeles, como ya conocen tienen una excelente calidad, y es padrisimisisima, esta técnica, porque no se remoja el papel, no s hacen bombillas y queda perfecto y super bien adherido a la madera para que tenga nuestra creación larga vida.



Le puse unas agarraderas de acero, hubiera querido unas en blanco muy padres de graphic 45, pero no me alcanzaron a llegar. pero igual se ven lindas estas.



Espero que les haya gustado mi cajita, que se presta para cualquier regalo, día de las madre, para la suegra, para la tía favorita, un detalle de primera comunión, o hasta para guardar diademas de las bebes, en fin, la verdad es que las vendo muy bien en mi tienda, y no quería perder la oportunidad de decorarlas con esta nueva colección tan hermosa!!
Gracias por su visita, por sus comentarios y no olviden participar en la dinámica del reloj, que que tal de padrísima esta verdad!!

Un abrazo.
Atte.



4 Responses so far.

  1. Delia says:

    Hermosa cajita y hermosa colección muchas felicidades

  2. waoooo es una hermosura. me encanta!!!

  3. ohhh esta hermosisima tu cajita!!!