Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Mandalas


 La vida cotidiana esta llena de estrés y emociones que nos distraen de nuestra esencia. El meditar es un camino al autoconocimiento y la Paz interior y exterior. La meditación tiene muchas formas y caminos para llegar a un estado de verdadera Paz y dominar a la mente.

Actualmente escuchamos y vemos Mandalas en todas partes. Los Mandalas son figuras sagradas usadas en el Hinduísmo y Budismo para la meditación. Un Mandala consta de círculos concéntricos y 4 puntos cardinales con formas que se van repitiendo alrededor de estos círculos. También hay cuadrados con círculos.

Para mi, el crear es una forma de relajarme y de estar en Paz, por eso combinando la idea de los Mandalas con el trabajo del papel, se me ocurrió crear Mandalas a partir de recortes de papel. Y el resultado fue espectacular, además me inspire con música de violines de fondo.

Pensé en imprimir mandalas de formas sencillas y recortar varias hojas de diseños diferentes con el mismo molde. Pero hice trampita y use una cortadora eléctrica. El reto fue embonar las formas de una hoja con otra. Disfrute mucho hacerlas y ame los mandalas resultantes que irán directamente a  mi cuarto para al verlos llenarme de la Paz que conseguí al hacerlos. Aunque estoy segura de que serían un fondo de un increíble layout.

Utilice la colección Dulces Pinceladas.








Y si quieres adquirir tus colecciones, está es la lista de distribuidores: http://www.texturarte.com.mx/#dondecomprarhttp://www.texturarte.com.mx/#dondecomprar

Espero que hayas disfrutado de mi post y te animes a crear cosas diferentes, con cariño:






6 Responses so far.

  1. lichazul says:

    hermoso die
    hermoso mandala
    felicidades

    a mí también me gustan los mandalas y trato de dibujarlos
    te dejo mi página de zentangles y doodles por si deseas verlos
    buena jornada, saludos desde Chile
    http://mi-scrap.blogspot.cl/p/blog-page.html

  2. Que linda, la verdad no soy buena para esto y me encantan!!!

  3. Es una linda idea :) se pueden hacer muchas opciones usando el negativo, y como dices también quedarían bien en un layout

  4. Ahhh yo no soy fan jejje pero si las usaria de fondo de un lo.

  5. Katia says:

    me parece una idea sumamente interesante!!