Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Tarjeta Explosiva



Buenos días Chic@s! Espero que se encuentren super bien y muy animados en este inicio de año y les deseo que Dios (en lo que ustedes crean) las colme de bendiciones.
Este es mi primer post del año, y les traigo una Tarjeta Explosiva ( la verdad no se como se llama), yo le puse así, por que al sacarla del sobre, se hace un cubo. En esta tarjeta utilice las Colecciones "Amor Hipster" y "Entre Cuates", les muestro el proyecto espero que les guste tanto como a mi. 


En esta fotografía podemos ver desde 3 ángulos, superior, lateral derecho y posterior (trasera) tomando en cuenta que la principal es donde dice Feliz Cumple!,  En la parte superior una mitad coincide con la cara principal y la otra con la parte posterior, si la vez de frente leerás al mismo tiempo el mensaje de la parte superior. 


Esta es la cara posterior (trasera) aquí utilice la colección Amor Hipster, recorta bles con sus frases que se adaptan super bien con lo que quieres expresar, el sello de la misma colección, le puse glossy al sello para que luciera un poco mas. (esta cara es para poner una foto) 
Al mismo tiempo podemos ver el mensaje que dice la etiqueta la cual es de los recorta bles de la colección entre cuates, esta etiqueta también tiene doble vista.


Esta cara es lateral izquierda, aquí utilice la colección entre cuates, igual sellos, recorta bles.


Esta es la cara inferior del cubo, y le deje espacio para escribir los buenos deseos que tenemos hacia la persona.


En esta fotografía le puse unas pincitas para que vieran la forma en la que se guarda la tarjeta dentro del sobre. En donde vemos la cara principal con la mitad de las laterales correspondientes, También podemos ver la otra cara de la etiqueta donde dice JALE, y así al deslizarla se convertirá en un cubo. (ver foto principal)


El detalle de la cara principal, es un recorta ble de la colección Amor Hispter, y recorte corazones de un de las hojas, y ademas le puse glossy para que la palabra Especial, resaltara aun mas. 


Aquí podemos ver la parte posterior con la mitad de las laterales, como se abran dado cuenta la colección Amor Hispter solo la utilice en dos caras (que son las principales) y la colección entre cuates la utilice en las demás caras. En el sobre convine las dos colecciones. Referente al sobre trate de que fuera mas sencillo pero no menos atractivo. Me encanta la manera en que las frases de cada una de las colección expresa las cosas de una manera simple y directa. 



Espero que les guste el proyecto, y que sigan al pendiente de todas y cada una de las dinámicas que texturarte les tiene preparadas para este 2016.
Y también las invito a que integren y utilicen todos y cada uno de los productos que tiene texturarte, una empresa orgullosamente mexicana, la cual nos ofrece productos y papeles hermosos de muy buena calidad "Adquiere los con tu distribuidor mas cercano"











14 Responses so far.

  1. Que lindo!!!!! te quedo padrisimo... me encanta

  2. Precioso trabajo muy detallado, gracias por compartirlo♥

  3. Hermoso, esa estructura me encanta.

  4. wooww que linda te quedo Ale!!!

  5. Unknown says:

    Esta padrisimo!!! pero soy nueva aqui... como consigo uno?????

  6. me encanta esa tarjeta, hice una en navidad y me encanto!!
    Besitos =D

  7. Muy bonita! :D ambas colecciones quedaron muy bien

  8. Katia says:

    Este tipo de tarjeta siempre me han gustado mucho! y la tuya quedo preciosa!

  9. Jess says:

    Preciosa!!! me encanta este tipo de tarjeta, siempre me he quedado con las ganas de hacer una, pero creo que me voy a animar!!!

  10. Muy original la tarjeta. Muy laboriosa, pero vale la pena.

  11. Unknown says:

    enserio que me sorprender con todo lo que hacen, me encantó tu tarjeta!!

  12. LauNex says:

    Me encanta, esta super la idea por que se puede adaptar para cualquier ocasión

  13. Unknown says:

    esa es una interesante manera de dar una sorpresa!!!