Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Escribamos una carta...

Hola Textufanses!! como bien los bautizó mi compañera Nalle :) . Es mi turno de venir a presentarles un estupendo proyecto que de seguro por ahí ya vieron en unos blogs de compañeras o por facebook. Se trata del proyecto para la CROP TEXTURARTE POSDATA.

Como ya saben, cuando se lanza una colección nueva todos nuestros amigos distribuidores tienen en sus tiendas un estupendo proyecto elaborado con esa nueva colección, invitándolos a todos ustedes a que los acompañen a pasarla de maravilla, recortando y jugando con los nuevos productos. Ya la tuvimos en Guadalajara, pero sino asististe busca a nuestros distribuidores de la zonas que la tendrán muy pronto.

Así que el proyecto para esta colección se trata nada más y nada menos que de una "caja máquina de escribir". No es por presumir pero la verdad me quedó requete chula!!!


Se usó la técnica de cartonaje, se realizó desde cero y se fue creando pieza por pieza hasta darle la forma de la máquina. Este proyecto consta de dos piezas, la base que nos sirve para guardar lo que queramos y la tapa que es prácticamente la máquina.


Para la realización del teclado no puede faltar la hoja de recortable de la Colección Posdata, me encanta en verdad porque le queda como anillo al dedo para éste proyecto, sólo le agregamos glosy y cinta para realzar y lo tenemos listo.


Cada elemento que lo forma se utilizaron las hojas de la Colección Posdata, así como una de las nuevas tarjeta de la colección y el sticker que adorna la máquina como si fuera la marca.


Para dar el efecto de las teclas por la parte interna de la máquina se utilizaron palillos pintados de color plata, la verdad es que se ve genial ese efecto. Y para terminar la decoración se utilizó estoperoles y jaladeras para hacer aún más real la máquina.


Y como bien les dije, es una caja así que está en cada quien como utilizarla, le puedes agregar un mini dentro, utilizarla como joyero o simplemente una caja muy nice para regalar.

Así que no se pierdan los anuncios de nuestros Fan Page de Facebook que estaremos publicando los próximos talleres de los distribuidores y puedas asistir para elaborar este hermoso proyecto.

Para terminar el mes con broche de oro, tenemos a la ganadora que se llevará un kit de la nueva colección Posdata por participar en nuestra dinámica del mes, tuvimos 7 participantes:

1. Viridiana Castellanos Cortazar
2. Blanca
3. Cecy Medina
4. Ross Plata
5. Susi HS
6. Centellazul
7. Amante del Papel


La ganadora es SUSI HS, por favor mándanos tus datos de envío al correo info@texturarte.com.mx para poderte hacer llegar tu premio.

Ahora si chicas me despido sin antes invitarlas a que le den una ojiadita a nuestros distribuidores que pueden ver AQUI, quizá uno te quedé muy cerca de donde vives y puedas adquirir tu nueva colección, porque hay una sorpresa para quienes ya la compraron que pronto lo sabrán.

Les mando un gran abrazo!! y sigan al pendiente del blog que mis compañeras seguro harán cosas super linda con la Colección Posdata.


16 Responses so far.

  1. Jess says:

    Me encanta!!! ya quiero mi colección Posdata!!!! felicidades a la ganadora!!!

  2. ME FLECHÓ!! está hermosa :) hasta se me ocurre que la tarjeta puede llevar una foto, y muchas felicidades a mi amiga Susi!!! <3

  3. Hermoso proyecto la maquina de escribir, felicidades a la ganadora.

  4. Unknown says:

    Me encanto el proyecto !!! y estoy que salto de la emoción por haber ganado el reto, muchisimas gracias Texturarte, por esa oportunidad y gracias chicas !

  5. ya pedi colección posdata, en espera que llegue a mis manos, crear algo hermoso, me fascino la maquina de escribir, esta divina, felicidades a la ganadora

  6. Katia says:

    es una preciosas la maquina, así como la colección!!! felicidades a Susi!

  7. me encanto esta maquina y tengo la suerte de haber hecho una, gracias Ytzia!!!
    Felicidades a la ganadora.

  8. LauNex says:

    Esta divina la cajita, si que le pones creatividad a tus proyectos, esa coleccion esta de lujo. Felicidades a SUSI

  9. Super mega cajita, me encanta todita, felicidades a la ganadora♥

  10. OMG!!!! Pero que hermosuraaaa cada dia me sorprenden mas, FELICIDADES A LA GANADORA =D

  11. Ahhhh ojala puedan dar el tuto en línea para las que vivimos lejos, por lo pronto ya pedí mis colecciones. Hermosa màquinita, me fascino.

  12. me encantó esa máquina de escribir!! que belleza!
    Besitos =D

  13. Un encanto... Realmente un maravilloso proyecto

  14. Sandy says:

    Espectacular proyecto quedo muy original re felicito .. Texturarte... Les deseo el mayor de los éxitos en su nueva colección .. Saludos desde Venezuela..

  15. Laura Fdz says:

    Amiga, comencé a leer y me preguntaba y me preguntaba de quien será este proyecto? Está genial eh!!! Y hasta que trminé y vi tu firma dije: no puede ser de alguien mas, supongo que en los talleres surgirán muchas maquinitas hermosas, pero la original siempre será la origina. me encanta!!! Un abrazo y felicidades!!!

  16. Unknown says:

    que linduraaa, me encantó tu maquinita, esta ideal para un súper regalo.