Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Bienvenido 2016

Hola,

Deseando de todo corazón estén iniciando un año espectacular llenos de buena energía y buenos propósitos, empezamos esta publicación con un antojo de Navidad todavía, pues no sé a ustedes pero como que la esperamos con tantas ganas y tantos deseos que se nos paso en un abrir y cerrar de ojos.

Es por esto que le quise dar continuidad a esta colección  "Historias de Navidad" hermosísima que merecía bien la pena hacer una tarjetita de buenos deseos con toda la intención de compartirla con ustedes.



 Esta tarjeta tiene una base de cardstock en naranja pálido para poder lucir y resaltar los colores navideños de la colección.








Y obviamente no podían faltar los elementos frutales y los copos de nieve y por supuesto como elemento central este recorte con los buenos deseos enmarcado por dos copos de nieve que llevan una pequeña perla blanca en el centro.

El resultado final fue esta tarjeta hecha con la colección "Historias de Navidad" Texturarte que no se la pueden perder ya que aún esta disponible para ustedes y pueden adquiririla y empezar su propositos de año haciendo lucir todas las fotografías que tomaron esta Navidad.   Les recuerdo que pueden revisar esta liga de Distribuidores autorizados y adquirir esta magnifica colección, haciendo clic "AQUI"


 Mil gracias por su visita y no olviden dejarme un mensajito!!

18 Responses so far.

  1. Nayisk says:

    Que bonita Susy !!! Me encanto

  2. Jess says:

    Super bella Susy!!! me encanta esa colección!!!!

  3. super bonita!! felicidades Susy

  4. Susy querida que tarjeta tan hermosa!!!! todos los detalles la hacen espectacular. Con todo el cariño de mi corazón y agradecida al mil... mis mejores deseos para ti y tu bella familia en este 2016!!!!

  5. Primeramente te quiero desear un Feliz 2016. Muy bonita tu tarjeta. Los frutos rojos se ven muy hermosos. Te felicito.

  6. Muy bonita, me gusta el contraste del color de fondo con los papeles de texturarte.

  7. Katia says:

    es una chulada de tarjeta!

  8. Unknown says:

    Que tarjeta tan bella, cada detalle es perfecto para ella. Un abrazo y mil bendiciones!!

  9. Feliz Año Nuevo Me encanta bellísima la colección Navidad y la tarjeta espectacular los colores y detalles que tiene gracias por compartir Susy.

  10. Feliz Año Nuevo Me encanta bellísima la colección Navidad y la tarjeta espectacular los colores y detalles que tiene gracias por compartir Susy.

  11. LauNex says:

    Se ve super bien, me encanta como con poco papel se pueden crear cositas tan bellas, Feliz inicio de año

  12. Super precioso me encnatoooo!!!

  13. Muy linda, me encantan todos los detalles♥

  14. Muy bonita :) me encantan los recortables de esa colección, me han servido mucho para mi diario de navidad

  15. Una belleza !!! Me encanto... Muy feliz inicio de año para ti y todo el maravilloso equipo.

  16. Que bella tarjeta. Muy propicia para los buenos deseos. Feliz año nuevo para todas las que estamos al pendiente de este blog y las novedades de Texturarte.