Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

2016... nuevos retos y nuevas sorpresas

Un saludo a todos nuestros lectores. Ya es un nuevo año y con ello vienen muchos cambios en Texturarte que de seguro les van a encantar. Como bien saben en Texturarte buscamos ofrecerles lo mejor tanto en nuestros productos como en nuestras publicaciones.

NUEVOS RETOS
Cada mes tendremos diferentes retos que presentará el equipo de diseño por lo que te invitamos a que estés muy al pendiente del blog para ver de que reto se va a tratar.

Así que hoy empezamos nuestro primer reto en donde podrás ganarte un kit completo de la nueva colección de Texturarte que publicaremos el 14 de enero. Quedan pocos días para que puedas ver de que tema será la nueva colección ¿Te imaginas de que se tratará?




Ahora bien para poder ganarte ese fabuloso kit deberás de elaborar uno de los proyectos que hemos presentado en los tutoriales gratuitos de Texturarte en nuestro canal de youtube. Es indispensable que utilices por lo menos un papel de cualquiera de las Colecciones de Texturarte.

Para poder ver los videos te invitamos a suscribirte en nuestro canal dando click AQUI

CAMBIOS EN EL BLOG.
Nuestro equipo de diseño se esfuerza día a día para presentarles los proyectos más llamativos y originales, es por esa razón que nuestras publicaciones se van a ver reducidas de 3 por semana a solamente dos. A partir de este mes tendremos publicaciones en el blog solamente los lunes y jueves de cada semana. En caso de que tengamos alguna dinámica las publicaciones pueden variar, pero en caso contrario los esperamos todos los lunes y jueves para deleitarnos con los excelentes proyectos que presentarán nuestro equipo de diseño.

De ahora en adelante las imágenes de los proyectos que presentamos en este espacio podrás indentificarlas con nuestro sello. Así la imagen o foto veas donde la veas sabrás que es parte de este gran espacio.


CANAL DE YOUTUBE
Tendremos tutoriales gratuitos mes con mes en nuestro canal, por lo que te invitamos a te suscribas y seas parte de la familia youtube.

COLECCIONES TEXTURARTE
De ahora en adelante nuestros productos en cada colección crecerá y podrás verlos éste 14 de enero para que veas que productos nuevos se unen a nuestras colecciones. Siempre con el fin de hacer que tengas una excelente experiencia a la hora de crear con nuestros papeles y productos, de tal manera que puedas utilizar todos y crear como siempre lo inimaginable.

NUEVAS SORPRESAS 
Y cómo siempre no te apartes de nuestras redes sociales que Texturarte te ha preparado diferentes sorpresas durante todo el año.


Así que bienvenido seas 2016 y empezamos con todo este nuevo año.



Puedes poner tu participación del reto en el siguiente botón y participar hasta el día 27 de enero:

19 Responses so far.

  1. Georgina says:

    Felicidades por este nuevo comienzo ¡

  2. Un feliz año para todo el equipo y diseñadoras de Textuarte. Estaremos esperando las colecciones nuevas con mucho ánimo. Dios siga bendiciendo sus vidas.

  3. Con el nuevo año siempre son buenos los cambios :) seguro será un gran año, estaré al pendiente los días de publicación, será un gusto seguir por aqui este año

  4. EStaré muy al pendiente de todas las novedades. Y espero este año tener más suerte para ganar uno de los premios mensuales.

  5. LauNex says:

    wow exelente ustedes si que se renovaron, sera un placer como siempre poder trabajar con tan lindos materiales, ahora si a aplicarse en las dinamicas, el sello me encanto, no se de quien fue el diseño pero se ve divino, muy elegante y la nueva coleccion se me imagina que viene en flores, corazones y cositas de amor pero en tonos azules, ó eso digo yo...

  6. Que padres noticias y dinámicas, ya quiero ver la nueva colección!♥

  7. Felicidades por este nuevo año y felicidades por todos los cambios.

  8. Marisa says:

    Feliz año a todas....me encanta esto de los retos e intentaré participar siempre que pueda.
    Besotes

  9. Unknown says:

    Oraleeee súper padre y con todo este año. No espero menos de ustedes al contrario siempre dan más. Felicidades y que vengan mas éxitos, mas colecciones y tutos....gracias Texturarte!!

  10. Feliz Nuevo año y bienvenidos todos los cambios, gracias por todo lo que nos ofrecen.

  11. qUE PADRE QUE REGRESAN LOS RETOS Y QUE BUENAS NOTICIAS A ESPERAR LA NUEVA COLECCIÓN!!!

  12. feliz año, la coleccion ha de estar grandiosa, sera un año muchos exitos

  13. Katia says:

    oh por Dios, vuelven los retos!!! genial, a participar se ha dicho!!!

  14. Los cambios siempre son buenos y los que han hecho son interesantes. Mucha suerte este año y ya quiero ver la nueva colección y productos.

  15. Jess says:

    Geniales los cambios, me uno rapidito al canal de you tube para subir mi propuesta siguiendo el tutorial y por supuesto espero con ansias la nueva colección!!!

  16. Excelente!
    Estsre pendiente de esos tutos...
    Besitos =D

  17. lichazul says:

    felicidades y los mejores deseos para el 2016
    desde Chile un abrazo scrapero
    http://mi-scrap.blogspot.cl

  18. Feliz Año. Que lindas sorpresas me encanta las colecciones ya me gustaría participar pero todavía no cuento con estos lindos papeles. Exitos

  19. Que genial que vayan a poner esta actividad de retos me parece super... Woww seguro que la nueva coleccion sera hermosa y sale el dia de mi aniversario de bodas jeje asi que la esperare muy contenta ese dia... FELIZ 2016