Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Cuponera de Navidad!


 Hola a todos!! como les ha ido? .. ya listisimas para recibir al niño Dios??... yo si en eso ando!, y con eso que ya empezó Diciembre, que tal de rápido se paso el año?? ...
En esta ocasión me toca presentar a mi el regalito que se ganara, la comentarista del mes! así q participen.
 Bueno... esta vez hice una cuponera navideña que la verdad es algo que me gusto mucho, ya que hay veces que son tantas las personas que tenemos en mente por regalar que no nos ajusta el dinerito, bueno al menos si es mi caso.

 Esta es una opción muy buena, para dar un detalle lindo, y con cosas o tiempo invertido de nosotras, como lo son los cupones canjeables, ya cada quien decide que poner en ellos, puede ser, un beso ( * aplican restricciones en el beso, no se vale canjear cuando estas enojado, porque luego la aplican y no esta padre jajajajaja).. un abrazo, una cena romántica, una cena navideña, un masaje, un desayuno a la cama,, no se ideas hay miles =) es cuestión de que pongan a trabajar la ardilla y manos a la obra!



Obviamente utilice los papeles de la colección Historias de Navidad, que esta hermosaaaa! cada vez que hago algo con esta colección me enamora mas y mas !!



 Como les mencione antes, hay muchas ideas de que ponerle en los cupones canjeables.. así que le hice 3 sobresitos a la cuponera, para tener mas opción de escribirle..


A una le hice el cierre de sobre con la crop y unos eyelets en rojo muy navideño =) .. a la otra le puse unos imanes para cerrarlo, y al tercer sobre le puse velcro o como se escriba jajajaja..


 En esta foto se aprecia uno de los cupones que puse dentro de los sobres.. y en esta foto de abajo se ve como también por la parte del revés esta decorada! la verdad es que utilice mucho de los recortes grandes que tenia .. pero como mencione antes esta tan hermosa, super bien cuidada para que al mezclarlos, quede combinada a la perfección.



Por esta ocasión es todo, espero les haya gustado y me dejen un comentario porfis que siempre es bonito leerlas =) ...
 El regalito es esto: Son unos sellos de fotopolimero, de muy buena calidad =) así q no dejen de participar para tenerlos, suerte!


 Muchísimas gracias por su visita! Espero que la pasen super bien en sus posadas, y en su cena de navidad! y que reciban al niño Dios con mucho amor =)..
Atte:


14 Responses so far.

  1. Unknown says:

    QUE LINDA OPCIÓN FABI, ME ENCANTÓ LA IDEA Y MAS SI LE PONEN UNOS CUANTOS BILLETITOS JEJEJEJE

  2. Unknown says:

    Esta genial,, m enknto la idea!! Además está super super bello!!😀

  3. Hermosa idea, me encantó Faby y luce muchísimo con los papelitos!!!

  4. Georgina says:

    Una opción muy linda que detalle

  5. Preciosa idea, me encanta!!!

  6. Un proyecto muy útil para estas fechas.

  7. Precioso y muy practico, felicidades

  8. Que linda idea ... Te quedo super bello, gracias por compartir

  9. Muy bonita idea para dar detalles con estilo :) me gusta la idea de la cuponera, iré buscando ideas para hacer una navideña

  10. Katia says:

    me encanto tu cuponera, esta chulis, chulis!

  11. Unknown says:

    qué cosa más linda! felicidades!

  12. Buenisima tu idea. Llena de creatividad. Tienes razón, siempre hacen falta regalos. Serán muy apreciadas estas cuponeras.

  13. me encanta tu proyecto!!!
    Besos!!
    PD: bello el regalito jejejeje....

  14. Erandi says:

    Definitivamente voy a realizar una cuponera para una personita especial, inspirada en tu idea!