Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Un bello clasico, Mama Bonita

¡Wow, que emoción haber sido invitada a esta celebración! Hoy vengo como invitada para seguir con el festejo del aniversario de Texturarte.

Me tocó presentar la bella y clásica colección Mamá Bonita, la cual fue publicada el 11 de abril del 2011. Esta colleción es una de mis favoritas de las que yo usé cuando fuí parte del equipo de diseño. Me gusta tanto que solo me quedaban unos cuantos recortes, eso quiere decir que la usé mucho. Los diseños me recuerdan a mi hermosa madre. Ella amaba las telas, y estoy segura que si estos bellos diseños hubieran estado disponibles en tela, mi madre hubiera comprado unos cuantos...muchos metros.


Antes de mostrarles el proyecto que hice, les voy a enseñar un bello trabajo que realizó la buenísima onda y super talentosa, Chio. Nota: Hace un par de horas me di cuenta que ella mostró en su post un layout mio. No la escogí por eso, eh? Fue una bella coincidencia.
Les muestro esta bella tarjeta que Chio hizo inspirada en su mamá, y de hecho, es una de las razones por las que escogpi a Chio. Ella ama a su mamá con todo su ser y se ve reflejado en los bellos trabajos que hace inspirados o dirigidos a su bella mami.


Yo ya no tengo del mismo papel que uso Chio, pero si del resto de la colección. Inspirada en mi mamá, se me vino la idea de comenzar un álbum para archivar una serie de layouts de muñecas. Mi mami era costurera, y lo que pretendo hacer es usar diferentes sellos de muñecas a las que puedo "diseñarles ropa" como lo hacía mi madre, pero en lugar de tela, papel. Tambíén quiero incluir frases inspiradoras.


Esta es la portada. El ramillete de flores lo recorté de retacitos que tenia de papel, La verdad que me gusta  que la portada es sencilla pero linda.


Para mi primer layout, vesti a la muñeca usando recortitos de la misma colección


El cuerpo y el cabello, así como las flores y la sombra azul alrededor de la imagen los hice con acuarelas. Estan de moda y yo estoy practicando a usarlas.  La frase dice: "Estas progresando mucho mejor de lo que piensas." Richard G. Scott 
Las letras también es algo de lo que estoy aprendiendo ultimamente. 




Para terminar mi post, quiero felicitar a Ytzia y Javier por este bello logro. La calidad de sus productos refleja la calidad de seres humanos que son. Les deseo muchos logros mas. Oh, y mil gracias por haberme invitado. 

Nos vemos, su amiga,



Antes de que se vayan... 

*OCTAVA PREGUNTA* Dinámica de Aniversario ¿Cuáles son los productos que conforman una Colección de Texturarte?




21 Responses so far.

  1. Katia says:

    Tere es una libreta preciosa!!! que bueno que te invitarón, se extañaba tus trabajos en el blog, ya que creas cosas preciosas!!!!

  2. Unknown says:

    Tere estoy segura de que me hubiese encantado ver todos tus trabajos con texturarte. Me gustó mucho tu álbum, me encantó tu primer muñeca y la frase que le pusiste. No había visto esa colección y como todas las de texturarte es bellísima.

  3. Unknown says:

    La muñequita te quedó lindísima! esta colección era la ideal para tu proyecto!!

  4. Tere que linda te quedó la libreta, esa colección me gusto mucho, que alegría Leerte de nuevo. Felicidades

  5. Tere que linda te quedó la libreta, esa colección me gusto mucho, que alegría Leerte de nuevo. Felicidades

  6. Linda combinación de colores. La muñequita luce muy bien su vestido. Muy lindo tu proyecto

  7. Hermoso trabajo, me encantan los colores de esta colección, felicidades♥

  8. LauNex says:

    Oh¡¡ pero que cosa tan mas hermosa, me has enamorado a primera vista, sabes yo igual que tu mami me dedico a la costura, y me encanta esa colección, es mi favorita, asi que te voy a copiar tu idea y también haré una libretita, así con mis diseños y de mas. Muchas gracias por la inspiracion, que gusto verte de nuevo por acá .

  9. Esta colección tambien es de mis favoritas y aun tengo de ese papel, muy lindo tu proyecto Tere!!!

  10. Tere querida!!! sabía que no podías faltar a esta fiesta!!!... como se te extraña!!!!!me encanto tu post y el cariño que hay en el... tu proyecto ni se diga, es hermoso verte publicar, te mando un ABRAZO GRANDE muy llenito de cariño.

  11. Lindo proyecto, quedó linda tu muñeca y su vestido me encantó.

  12. Jess says:

    hermosa tu libreta, me encanta la muñequita y la portada me fascina, a mí me gustan así, sencillas pero lindas!


  13. Muy bonita combinación para el vestido de tu muñeca. Mucho ingenio en tus trabajos.

  14. Que hermoso proyecto, me encanta y se ve el amor con el que lo hiciste xq siempre q hablas de tu mami y todo lo bello que dices de ella es de un profundo amor e inspiraciòn y es una buena forma de recordar lo que le gustaba. Un gusto volver a leerte y como dice Iv se te extraña.

  15. Unknown says:

    Qué tal Tere, no tengo el gusto de conocer tus trabajos pues tiene relativamente poco que sigo a Texturarte, que por cierto ahora lo seguiré de por vida, jeje. Bueno, te comento que se me hace muy padre tu proyecto, me hizo recordar aquellas muñequitas de papel recortables a las que les intercambiabas ropita que se recortaba también. Tuviste una muy buena idea que se complementa de maravilla con las técnicas que empleaste. Lindo!!! :)

  16. Erandi says:

    Muy lindo, no cabe duda que con los papeles texturarte puedes realizar cualquier proyecto!

  17. Que hermosura !!!! me encanto este proyecto

  18. Silvia says:

    Que lindo proyecto... me encantó la idea... y los papeles son muy lindos!!

  19. Muy bonita la tarjeta que nos recordaste de Chio, y tu album muy lindo. Es una gran idea hacerlo con frases inspiradoras :)

  20. Este albúm de layouts de muñequitas va genial, muy bellas que te quedan!