Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Nuestros recuerdos

Hola amigas! hoy es el turno de la colección "Amor Hipster", una colección que tiene toda una historia de amor detrás de su diseño y por primera vez pudimos conocer la inspiración hoja por hoja, lo recuerdan?... aqui comenzo todo. Finalmente el 12 de enero del 2014 la conocimos completa. 


Como se ha hecho ya costumbre las colecciones de Texturarte además de los hermosos papeles de diseño tenemos en complemento sellos, metálicos y el álbum de cartón gris que la hacen totalmente completa!

Uno de mis proyectos favoritos presentado por mis compañeras de DT fue el que nos compartió justo en su despedida del equipo mi querida Carolyn...


En verdad me encanto esta libreta alterada! verdad que esta divina?... Caro justo utilizo mi hoja favorita de la colección, bueno no es que las demás no me encante, solo es que esta la amo!!


Creo que en todos mis proyectos de "Amor Hipster" la he usado, y hoy no sera la excepción pues la historia detrás de su diseño va justo con mi proyecto


Esta foto amerita un layout no creen?... estaba bien peque, jajajaj! pero no es lo que parece; durante las vacaiones de verano pase algunos días en casa de mis papis y aproveche para depurar el cuarto de los recuerdos... jajaja! esta lleno de cosas de toda la familia; mientras limpiaba me encontré un sobre con todas las tarjetas, cartas, dibujos, esta foto y demás memorabilia de mi época de novia con mi marido, puf! pura melcocha! asi que aproveche para poner todos esos recuerdos en un lindo lugar.

Una Memori Box que hace las veces de layout, un 2 en 1



He usado de todo, los sellos, los metálicos, el papel, los recortables.... todo!!!!!!! y no se neceita más pues con las colecciones de Texturarte podemos crear proyectos muy completos.



Hoy todos nuestros recuerdos estan perfectamente guardados y a la mano para deleite de mis hijas que les ha encantado descubrir esta caja.



Espero que estén disfrutando de nuestro mes de aniversario y no se olviden participar de todas las dinámicas que Texturarte ha preparado para celebrar en grande!!!





22 Responses so far.

  1. Que bellos proyectos, es otra de las colecciones que me encantan

  2. Jess says:

    ayyyyy que lindura!!!! me encanta tu caja de los recuerdos, me voy a hacer una, porque todo está en una cajita equis!!! esta colección me fascina, pero mi hoja favorita es la de la máquina de escribir :)

  3. Erandi says:

    Es un proyecto muy romantico! Que linda colección!

  4. Woooo cuantos recuerdos tan bellos y valiosos, la colección le vino perfecta. Te quedó bellisimo.

  5. Muy bonito tu proyecto para guardar todos esos apreciables recuerdos.

  6. Me encanto tu idea...ese papel quedo sensacional para tus maravillosos recuerdos. Felicidades !!

  7. Georgina says:

    Para mi esta es la colección que mas me gusta

  8. Linda tu caja de recuerdos, me gustaron los detalles que usaste y en especial esas flechitas me encantaron.

  9. Amiga linda que bellezuraaaaaaaaa, me encantó tu caja de recuerdos!!! La amé, eres mega talentosa y pones el corazón en tus proyectos y eso... se nota!!! <3

  10. Katia says:

    wow es una belleza me ha encantado!!!

  11. Que lindos proyectos, precisamente hoy publique un trabjao con esta colección me encanta!!!

  12. LauNex says:

    Que lindura, esta super la idea y ese LO te quedo divino.

  13. que idea tan genial!!! voy a tener que ponerme a hacer algo parecido para guardar algunas cositas que me traje de casa de mami jejejejeje....
    Besitos =D

  14. Silvia says:

    Wowww!! que idea tan genial... un LO caja de recuerdos... y hermoso además.

  15. Me encantó! Los detalles del layout exterior de la memory box me gustaron mucho, el vellum y los deatallitos hacen que resalte todo

  16. Unknown says:

    Esta colección está bella bella! tengo la hoja de la máquina de escribir y me fascina!!!

  17. Que tiernooo!!! super hermoso trabajo, muchas felicidades

  18. Unknown says:

    Wooow increíblemente hermoso. Me encanta todo lo que me presentan. Gracias a todas por tan bellos proyectos.

  19. Unknown says:

    que hermosura , me encanta esta colección. el trabajo esta padrísimo lleno de detallitos lindos.

  20. Definitivamente de mis coleciones favoritas, fantastica idea, me encanto, tendre que ponerla en practica, gracias por compartir

  21. Unknown says:

    Iv!!! que padres los proyectos que realizas ya me ha tocado ver algunos tuyos. Sigo aprendiendo de todas las cosas lindas que publica todo el DT. Observo cómo integran todos los elementos en la composición, cómo usan los adornitos, los textos, la combinación de texturas, las formas, etc. Tu memori box es un proyecto muy inspirador, me encantaría realizar uno para todas las fotos impresas que conservo. Saludos. :)

  22. Que bella cajita para guardar recuerdos, el layout te quedó hermosísimo!