Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

LO... "Historias de Navidad"


Esperando que estén disfrutando de este maravilloso día, hoy estoy compartiendo una de muchas dinámicas que tendremos por aniversario, como ustedes saben estamos de fiesta, por que texturarte en este mes de septiembre cumple 5 exitosos años de estar con nosotros, esta marca orgullosamente Mexicana. Y que mejor que festejarlos con todos nosotros.

En esta ocasión le toco a la hermosa colección de "Historias de Navidad" colección diseñada para unas de las fiestas mas esperadas de todo el año. La colección esta compuesta por 12 hojas con 2 diseños diferente por cada una de sus caras, 2 juegos de sellos con frases y figuras que complementan perfectamente al papel, accesorios metálicos hermosos, y un album. A mi en lo personal se me hacer que tenemos todo para trabajar y sacarle el mayor provecho ya que la misma colección nos proporciona muchos elementos de donde echar mano. Esta coleccion salio a la venta al publico el día 27 de Octubre de 2014, la cual aun la tenemos en existencia, así que apurense a adquirir sus papeles, por que la navidad ya la tenemos a la vuelta de la esquina... También me piden que diga cual es mi diseño favorito, lo cual, es un verdadero problema porque todos los diseños me gustan, pero si se trata de elegir mi favorita es la hoja que dice momentos navideños....

Dentro de la dinámica también me piden que elija un proyecto que hayan hecho mis compañeras del DT de Texturarte, lo cual no fue nada fácil, ya que talento sobra... pero en fin tuve que elejir... El proyecto que eleji es de iv scrap desinger una chica super talentosa, creo que es muy original su proyecto.


Y ahora bien, les muestro el proyecto que hice para esta ocasión, hice algo diferente, ya que a mi me gustan mas los proyectos 3D y altaredos, pero es bueno hacer un poco de todo.. Les traigo un LO con la colección "Historias de Navidad" Utilice por supuesto mi hoja favorita la cual considero que esta perfecta para los LO y me encanta.


Aqui un pequeño detalle, La frase de Feliz Navidad le puse un poco de puntos de Glossy...


Y en la parte donde iran las fotos, use los maravillos recortables que ayudan a dar realce a los proyectos y facilitan la vida jejejejeje....


Espero que les haya gustado, y no dejen de participar en las Dinámicas que texturarte tiene preparadas para ustedes ya que el premio esta Padrisimo!! Muchas gracias por su visita...

28 Responses so far.

  1. Katia says:

    Es un layout muy lindo Ale y tiene razón esa es una de las hojas más bonitas de esta colección!!!

  2. Ahh sin duda Iv hace cosas hermosas y siempre es una buena fuente de inspiración, me encanto tu LO y cada detalle que agregaste lo hace lucir muchisimo, se verá muy padre cuando le agregues las fotos.

  3. Esta coleccion me encanta, muy lindo tu layout!!!

  4. Muy hermoso...ya esta cerca la navidad.

  5. Erandi says:

    Un lindo LO para un momento especial de Navidad, el glossy accent es útil para hacer notar aún más algo.

  6. Unknown says:

    Muy bellos proyectos, cada una tiene su estilo y me encantan ambas. Esa colección es muy linda!!

  7. LauNex says:

    Me encanta esa coleccion, sin duda esa hoja del pajarito es de mis favoritas. Preciosos todos los trabajos

  8. amo la navidad y esta colección es hermosa!!!
    Bello LO....me gustan muchos los detalles =D
    Besitos

  9. Lindo LO, me encantan esos papeles y esos recortables navideños son preciosos. Feliz 5º aniversario.

  10. Thais says:

    El Lo esta maravilloso, y la coleccion , por supuesto que quita el aliento.

  11. Muy lindo tu LO, esa colección esta muy bonita. Los proyectos de Iv son fabulosos. Felicidades

  12. Muy lindo tu LO, esa colección esta muy bonita. Los proyectos de Iv son fabulosos. Felicidades

  13. Silvia says:

    El LO quedo hermoso... es una colección de papeles muy linda!!

  14. Ale gracias por seleccionar mi proyecto!! fue de gran éxito entre mi familia, ya con fotos se veía genial!!! "Historia de NAvidad" es una colección hermosísima!!! y tu LO quedo increíble!!!!!

  15. Jess says:

    me encantan ambos proyectos, el de Iv sin duda es precioso como todo lo que nos presenta, y tu LO, está fantástico, me encantan todos los detalles que incluiste en él y ya lo tienes listísimo para tus fotos navideñas!!!

  16. Preciosa!!! todos los detalles me gustaron mucho, muchas felicidades!♥

  17. Unknown says:

    Muy buenos, los dos proyectos!!! Que linda te quedó la tarjeta, me encantaron la rama sobre el Feliz Navidad y la línea de calendario que integraste debajo del marco para las fotitos...todos los elementos lucen muy bien juntos!!

  18. Me encanta la época navideña! :) el proyecto que elegiste de Iv está muy bonito, qué difícil elegir solo uno. Y tu LO no se queda atrás, me gustaron mucho los recortables de nochebuenas

  19. Unknown says:

    Navidad, una de mis epocas favoritas del año, y ésta colección es hermosaaaaaa!

  20. Unknown says:

    ayer fui a una tienda departamental y plop!! ya es navidad ... y aquí también ya llego jejeje amo esas noche buenas lucen padrísimas en ambos proyectos . el LO esta listo para llenarlo de magia.

  21. Unknown says:

    ME ENCANTA MUY BELLO Y LOS RECORTABLES SON ENCANTADORES!

  22. Unknown says:

    Me encantó tu trabajo Ale... mi hoja favorita es la de los círculos!!! porque las imágenes de la vuelta están geniales!!!

  23. Todos los detalles que incluiste en tu LO lucen padrísimos.

  24. Me encanta como se ven las flores en tu trabajo. Te felicito.

  25. Esa hoja del Lo es una de mis favoritas en esta colección. El detalle de las flores y velas en realce quedo fabulosos,

  26. Padrisimo LO!!!! me encanta como se ven los recortables debajo de donde van las fotitos

  27. Me encantó tu layout porque justo tiene los elementos que me gustan, los pajaritos en el arbol y los pensamientos en cursiva tan bellos!