Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

¡5 Quinto Aniversario de Texturarte!

¡Hoy Texturarte cumple 5 años gracias a ustedes!
Nuestra idea es crear colecciones para que conecten sus emociones y las situaciones por las que pasan y que por medio de los productos Texturarte las expresen a ustedes y a sus seres queridos.



Los inicios
Hace ya 5 años arrancó un proyecto que aspiraba en entrar entre las marcas favoritas del scrapbook, un proyecto donde la idea era:
Aventurarnos a ser la primera marca Mexicana, en ofrecer colecciones de scrapbook, en español, dando el mejor diseño, la mejor calidad en el papel, que cuidara el medio ambiente, con una bonita impresión, con un concepto e idea diferente.





5 Años después
Hoy seguimos ofreciendo nuestro concepto y hemos descubierto grandes personas y mucho talento en el scrapbook en español, todo gracias a ustedes.



Innovando
Siguiendo nuestra propuesta de crear una experiencia más completa, creamos la primera colección en el scrapbook que cada hoja contaba pequeños fragmentos de una historia y al juntarla armabas la historia completa "Colección Amor Hipster".
Seguimos en la búsqueda de más conceptos y creaciones para todos ustedes.



Escuchando a todos ustedes
Siempre hemos estado en contacto con nuestros clientes, tomamos muy en cuenta sus comentarios, como reimprimir ciertas colecciones o crear algún tema en específico.
Gracias a sus comentarios, ahora contamos con la cenefa inferior, totalmente utilizable y con un diseño diferente al resto de la hoja, así no se desperdicia nada y puedan seguir plasmando emociones.



Rompiendo fronteras
Gracias a su preferencia, hemos roto fronteras, llegando a mas lugares, como muchos estados de la república Mexicana y en otros países con distribuidores Ecuador, España e Italia, esperamos llegar a muchos más lugares compartiendo lo que más nos gusta hacer, crear emociones mediante nuestras colecciones.



Nuestro socio más grande
Son ustedes, nosotros ofrecemos la materia prima y ustedes el motor creativo para expresar un sin fin de proyectos que les dan vida.
Y claro sin olvidar a todas nuestras talentosísimas diseñadoras de proyectos que cada día se esfuerzan por dar lo mejor de ellas y de las que alguna vez participaron en Texturarte.



Muchas gracias a todos ustedes, en verdad nos permiten seguir soñando, para crear más colecciones con papeles, sellos, dijes, accesorios y bases para álbum y por que no, ofrecer más productos para hacer más grande tu experiencia de cada colección.
Queremos llegar a más países, a más estados y a más personas, para juntos seguir soñando y crear lo inimaginable.



Por parte de todo el equipo, de corazón ¡MUCHAS GRACIAS!



23 Responses so far.

  1. Jess says:

    Muchísimas felicidades!!! sigan creando bellas colecciones, arriésgandose con nuevos productos, sacando complementos con la calidad y la creatividad que han mostrado hasta ahora. Y sigan deleitándonos con los proyectos del talentosísimo equipo de diseño!!!

  2. Muchas felicidades a todos que son parte de Texturarte, sin duda de lo mejor que tiene nuestro país en scrapbook. Que vengan muchos años mas de crear lo inimaginable.

  3. Muchas felicidades, 5 años con colecciones, tan hermosas, excelente calidad, que vengan muchos años más, éxito.

  4. Muchas felicidades, 5 años con colecciones, tan hermosas, excelente calidad, que vengan muchos años más, éxito.

  5. Marilyn says:

    Muchas Felicidades!!! Wow como pasa el tiempo parece que fue ayer...y que sean muchos an~os mas...Mucho exito!!!xx

  6. ¡¡¡Muchas Felicidades Texturarte!!! se que vendrán muchos aniversarios más porque su esfuerzo, creatividad y calidad de materiales se garantizan por sí solos y permitirán continuar su crecimiento. Gracias por acompañarnos también en nuestros sueños.

  7. Muchas felicidades Texturarte, que siga el éxito...me encantan sus papeles♥

  8. Muchas felicidades a texturarte por estos grandiosos 5 años y es un orgullo decir que eh tenido de todas las colecciones que han salido, bueno me falta esta última pero ya pronto ya pronto jiji muchas bendiciones Ytzia y javier por traernos diseños tan lindos que sigan los éxitos y que sean muchos años más con texturarte!!!

  9. LauNex says:

    Cuantos bellos recuerdos vienen a mi con esas primeras colecciones, es un gusto saber que han crecido tanto pero sobre todo un orgullo muy grande al ser una empresa 100% Mexicana. Sigan creando cosas bellas, sigan cosechando exitos, pero sobre todo permitan nos seguir plasmando sentimientos en papel y creando historias. MUCHAS FELICIDADES¡¡¡¡¡

  10. Muchisimas felicidades, espero que vengan muchísimos años mas para que nos traigan hermosas colecciones cin bellos diseños como hasta ahora. Sin duda una marca mexicana de una excelente calidad.

  11. Unknown says:

    Muchas felicidades por un aniversario mas, y por los que están por venir.
    Sus colecciones son hermosas y mas cuando cuentan una historia...
    Salud por sus logros, y por sus nuevas aventuras.

  12. Unknown says:

    Muchas felicidades!!! sus productos son maravillosos! han logrado algo que es de orgullo mexicano!! que vengan muchos años más!!

  13. miles de felicidades y que sean muchísimos mas!!!
    besitos y miles de bendiciones.....

  14. Erandi says:

    No cabe duda que todas las colecciones son hermosas, colección premium Wowww!

  15. Silvia says:

    Hermoso trabajo el que han hceho durante estos años... felicidades y que sigan los exitos

  16. Katia says:

    Muchas muchas felicidades por estos 5 años, que sean muchos más!!!! yo seguire como su fiel admiradora!

  17. Que lindo POst !! Muchas Felicidades, gracias por hacernos parte de esta aventura y por preocuparse siempre por ofrecernos productos inovadores y de alta calidad. Que sigan los exitos !!!

  18. Muchas felicidades por los primeros cinco años. Que sigan los éxitos muchos años más.

  19. muchas muchas felicidades y espero que cumplan muchs años mas de crear y compartir con todas nosotras felicidades

  20. Unknown says:

    Wow!!! En este post he conocido más de ustedes, que gusto haberlos encontrado. Han creado una gran marca que provoca muchas emociones bellas. Me encanta el concepto de sus productos, la identidad de su empresa, la atención a sus clientes, el contenido que comparten...con todos esos elementos han logrado crear un inquebrantable valor de marca. Felicidades Texturarte!!! Soy su fan! :)

  21. Muchas felicidades! Tengo dos años y medio en el scrapbook y el año pasado conocí la marca y el blog, Se nota su trabajo y esfuerzo en los papeles, diseños y proyectos que nos comparten. Aprovecho también para agradecerles la crop de aniversario, tuve la oportunidad de participar y lo disfruté mucho :D Espero que este gran sueño de Texturarte siga expandiéndose y que continúen con mucho éxito

  22. Muchas felicidades, he adquirido sus papeles que son de buen gramaje, calidad y diseño! Que Texturarte siga creciendo! Un gran abrazo!

  23. Muchas felicidades, me da mucho gusto afirmar que la calidad y diseño de los papeles Texturarte están al nivel de muchas marcas extranjeras. Es maravilloso haber conocido el proyecto desde el principio y ver cómo se consolidan. Les deseo lo mejor para el próximo lustro y espero que sigan creando lo inimaginable! Felicidades Itzia!