Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Mix Media Layout

Pues ya nos queda una semana más para que termine julio y empiece el mes más bello del año "agosto" ya que en ese mes hace algunos ayeres nació la chica más bonita y linda del universo :) ... obvio yo!!!

La verdad es que me siento muy afortunada porque he tenido la oportunidad de festejar mi cumpleaños fuera de mi ciudad (especialmente en la playa) y el proyecto que les vengo a mostrar es justamente uno de esos cumpleaños en los que festejé en una de las playas más linda de México "Los Cabos"



Es muy raro que en mi layouts le ponga algún texto, me gusta manejar solo el título y dejar esa descripción del momento en mi cabeza. Uno de mis traumas en estos días es comprar alfabetos con texturas, algo que no puedes sacar en la cricut ya que le dan otra presentación a los layout.



Utilicé varias técnicas de mix media en donde la podrán observar con el guesso y el stencil, yute y acuarela. Así también varias washi tipe para darle mayor colorimetria a mi página.


Las fotografías fueron justamente tomadas a punto de subirnos al parachute, nos dieron una vuelta primero en lancha para conocer el arco distintivo de los cabos.


El sello de la pluma me encanta, son de los sellos de la Colección Dulces Pinceladas y con el embossing dorado la verdad es que resalta padrísimo.


Así es como ya se ve completo mi página, yo me enamoré de ella, esos toques de tinta en negro también son sellos y todo lo que utilicé fue de la Colección de Texturarte Dulces Pinceladas.

La verdad es que me divertí haciéndolo y fue uno de los proyectos que realizamos en el Campamento Creativo de Texturarte Los Colores del Scrapbook, así que ya se imaginarán las maravillas que crearon las chicas del grupo.

A disfrutar la última semana de julio y nos vemos el miércoles con un excelente proyecto que nos traerá nuestra invitada del mes.



20 Responses so far.

  1. Precioso amiga!!! me encantan todos los detalles del mix media, y esos sellos me fascinan, pronto los tendre!♥ felicidades.

  2. Siempre que nos presentas algo se que será padrisimo y no estaba equivocada. Amo esa colección y todos los complementos son perfectos.

  3. Los washi tape que usaste le dieron mucho colorido al trabajo y los pequeños detallitos en negro me encantaron. Felicidades.

  4. Woww ytzia te quedo precioso me gusto cada detalle q le pusiste!!!

  5. Unknown says:

    HERMOSOOOOOOOOOOOOO, ME ENCANTAN TUS PROYECTOS!!

  6. Teresa says:

    Cuántos lindos detalles! Me encanta como enmarcaste las fotos! Y qué bello paseo!

  7. Katia says:

    Y yo sin hacer el mio!!! Lo ame!

  8. Me encantó!!! todos los detalles y en estilo mix media luce genial :D realmente me encantó, y si es el mejor mes agosto jajaja también es mi cumpleaños....jajaja

  9. Bonito recuerdo !! Los toques en negro me gustaron mucho !!

  10. Jess says:

    qué bonito layout1 yo aún no me he animado con el mixed media, me parece muy intimidante, jajajaja, pero así con algunos toquecitos igual me anime.

  11. Es realmente hermoso! y que padre que pudiste festejar tu cumple en una bella playa :)

  12. Te quedo hermosisimo !! me fascinan todos y cada uno de los detalles.. Son geniales

  13. Unknown says:

    q bello te quedo me supern encato y mas la pluma dorada muy linda

  14. susana says:

    wouuu genial!! ese Lo esta sensacional ya soy tu fans :P


  15. Cada detalle luce genial. Las fotos resaltan muy bonito primero sobre el fondo blanco y luego con todos los colores.

  16. Wow¡¡ esta super lindo¡¡ me encanta todo, saludos

  17. simplemente hermoso!! cuantos detalles!!! me ENCANTA!!
    Besitos =D

  18. Georgina garcia says:

    Precioso y muy a tu estilo "sencilllito""

  19. Hemoso LO, me encanta la creatividad que te caracteriza, tus trabajos son innovadores siempre. Besitos.