Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Mezclando colecciones...

Hola a todas!!!!

Como esta su ombligo de semana??? Espero que muy bien y que aun traigan batería para terminarla. Hoy quiero compartir con ustedes un minialbum.
Es padrisimo cuando hacemos uno y utilizamos la misma colección así no hay pierde, todo combina perfecto no???, entonces que pasa cuando no tenemos una completa??? Algo que me encanta de Texturarte es que podemos hacer combinaciones de diferentes colecciones y el resultado es increíble!!!!






Mezcle las colecciones de mi Boda French Country y Chiquitines...muchas flores,embelecos y dijes para la portada, que les parece???

Algunos interiores...













Para el lomo hice algo diferente, lo llene con encaje!!! y puse un colgante con dijes, el angelito es del juego de la colección de Navidad!!!




Acercamiento de la portada, los dijes del pajarito y la llave también son de Navidad, ven como todo se puede combinar???



Que les pareció??? espero les haya gustado, la verdad yo quede encantada con el resultado.

Cómo ya saben mes con mes tenemos grandes invitadas y es hora de presentar a las dos chicas que participarán con nosotros.



 

Hola soy Izzy Sosa. Sin saberlo hace un montón de años hacia scrap, me encantaba poner mis fotografías y mis recuerdos en libretas, decorar, poner notas y como decimos en México hasta colgarle el molcajete jejeje. Pero hace un poco más de seis años  buscando manualidades con foamy en internet apareció una fotografía de un mini álbum y desde ese momento no pare, unos meses después descubrí los Lay Outs y todo en mi vida cobro sentido. Descubrí una de las cosas para las que vine a este mundo. Amo estar en mi rinconcito creativo (así le llamo a mi scraproom) es como estar en mi mundo mágico, adoro hacer mini álbums para regalar y me fascina ir armando poco a poco mis libros de recuerdos, sentarme por horas a verlos y poder recordar tantos momentos bellísimos que han pasado por mi vida. Tengo 34 años, soy Contador Público de profesión, tengo tres años de casada, aun no tenemos niños pero tengo a mi cachorrita Laila que es mi bebe y mi compañera de todos los días. Además del scrap amo la lectura, la fotografía y hacer cupcakes.








 

Hola chicas bellas. mi nombre es Ana Laura Pérez soy del DF, desde que nació mi hija comencé con la manualidades y ya llevo aproximadamente 2 años y medio con el scrap, una de mis pasiones es el cartonaje y estoy muy contenta de poder participar como DT invitada de Texturarte.

¡Bienvenidas Chicas!

Agradecemos su visita y recuerden dejar su comentario para participar en la dinámica del mes, apoco no les gustaría ganar un paquetito con algo de texturarte???. Hasta la próxima!!!




22 Responses so far.

  1. Chel q genial te ha quedado y me gusto mucho el encaje y el colgante.


    Super las invitadas de este mes.

  2. Te quedó muy hermoso Chel, el lomo se ve fabuloso. Felicidades a las invitadas

  3. Te quedó muy hermoso Chel, el lomo se ve fabuloso. Felicidades a las invitadas

  4. Unknown says:

    Quedo súper hermoso. Felicidades a las nuevas invitadas!!

  5. Chel que lindo quedo tu mini me gusta como luce el encaje, felicidades a las invitadas!!!

  6. Marisa says:

    espectacular...me encanta, todo lleno de preciosos detalles
    felicidades por esta belleza
    besotes

  7. Marisa says:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  8. Marisa says:

    espectacular...me encanta, todo lleno de preciosos detalles
    felicidades por esta belleza
    besotes

  9. Me gusto mucho como mezclaste los papeles, te quedo super lindo, me encanta la portada, y muchas felicidades chicas, ya espero ver sus trabajos

  10. Katia says:

    Precioso mini!!! bienvenidas chicas!!!

  11. Esta bellisimo tu album Chel, tiene muchos detalles muy padres, entre ellos el lomo con encaje que lo hace verse muy padre.... me gusta tambien como van esas colecciones juntas.... :)

  12. Quedo muy bonito todo y el lomo muy elegante...coincido contigo me gusta como quedan los proyectos combinando los diferentes diseños de las colecciones de texturarte.

  13. Quedo muy bonito todo y el lomo muy elegante...coincido contigo me gusta como quedan los proyectos combinando los diferentes diseños de las colecciones de texturarte.

  14. Hermoso mini álbum, nunca hay pretexto para no combinar tan lindas colecciones de textuarte :) y ya quiero ver lo que nos mostrarán las invitadas!

  15. que bello mini álbum! me encanto, gracias chicas por la bienvenida :)

  16. Estuvo muy bello y romantico el minialbum, y esperemos ver las bellas creaciones de las invitadas

  17. De un aspecto romántico y muy femenino. El detalle del encaje muy lindo.

  18. Jess says:

    Hermoso el minialbum, super femenino y romántico!

  19. me encanto tu álbum, bellisimo el lomo con encajes!!!
    Todo te quedo hermoso....
    Besitos y bienvenidas a las chicas invitadas =D

  20. Unknown says:

    es una hermosura me super facino mil felicidades

  21. Georgina garcia says:

    Es cierto se pueden combinar las colecciones