Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Cajita Vintage

Como ya es costumbre aquí en Texturarte cada último post del mes hacemos el anuncio de la ganadora como "mejor comentarista del mes", pero antes de anunciarla les vengo a presumir un proyecto del cual me enamoré.

Se trata de una cajita de madera alterada, en una de las crops que se organizan en Guadalajara mes con mes, las chicas anfitrionas nos enseñaron a utilizar una técnica que fue para mi novedosa y práctica. Les voy a deber el nombre de ésta, pero se trata de pasarle cera de vela a toda la caja como si fuera crayón para que al momento de lijar salga el color que le pusimos como base. Así le da un efecto super vintage a los objetos.


Pues elegí un color muy padre que es azul y lo decoré con esos bellos herrajes que a todas nos encanta. 

Para la decoración externa elegí listón y varias flores, así como una llave y una jaula metálica, me encantó el resultado de esa decoración.


Utilicé también sellos de Texturarte, tenemos la hermosa libélula de la Colección Dulces Pinceladas y el sello postal de los sellos de la Colección Historias de Navidad.


Así también la chapa y la cadena metálica que envuelve la caja la hace lucir aún más vintage y sobre todo espectacular ya que en donde la pongamos lucirá muy linda.


En la parte interna la forré del papel de Texturarte, específicamente una de las hojas de la Colección Dulces Pinceladas que combina a la perfección con ese color azul.


Ahora si que la podemos utilizar para cualquier cosa, desde un alhajero, caja de té o lo que quieran guardar en esa bella caja. ¿A poco no me quedó bien bonita?

Pues ahora si... es tiempo de dar a conocer el nombre de la personita que se ganará un regalito.

Las chicas que participaron con nosotros dejándonos un comentario en cada post que hicimos durante el mes de julio son:

1. Cecy Medina
2. Centella Azul
3. Viri Díaz
4. Mónica Piñeda
5. Rocio Álvarez
6. Amante del Papel
7. Creaciones Alelita
8. Creaciones Vanessa
9. Kat Flores
10. Ana Laura
11. Jess Flores

Y el mr. random elige a:

¡¡FELICIDADES ROCIO ÁLVAREZ!!
Manda tus datos al correo arq.alejandrapuente@hotmail.com para que mi compañera Ale Puente te mande tu regalito.

Muchas gracias chicas por participar y esté muy pendientes todo el mes de agosto que vamos a estrenar nueva colección :)

Hasta pronto!!

12 Responses so far.

  1. Jess says:

    Felicidades Rocío!!! Muy linda caja Ytzia!!!

  2. Me encanto esta cajita Ytzia y mas en vivo y a todo color te quedo divina y la tecnica es falso pintura!!!

  3. Felicidades Roci!!! Hermoso proyecto!!! me encanta el acabado viejo!♥

  4. Felicidades Ytzia. Me gustó mucho el color intenso de la cajita y la técnica muy hermosa. Todos los días se aprenden cosas nuevas. Felicidades a la ganadora.

  5. Me encanto la cajita... felicidades a la ganadora

  6. Unknown says:

    Súper súper esta cajita. Esa técnica no me la sabía, muchas gracias por compartirla y por último y no menos importante....muchas felicidades a Rocio!!

  7. Marisa says:

    me encanta, hasta el color es divino
    felicidades por un trabajo tan bonito
    besotes

  8. Me encanto la cajita¡¡ porque es de mis colores favoritos y el estilo que me encanta¡¡ y con la feliz noticia de que gane, pues un post para mi super feliz, muchas gracias texturarte¡¡

  9. bellísimo trabajo....el color divino!!! Me encantaría aprender esa técnica de la q hablas jejejeje suena interesante!
    Besitos =D

  10. Padrisisima esta caja. ¡Yo quiero una!

  11. Unknown says:

    Hola buenas tardes!! Me encanto la caja... muy original y el color padrisimo. felicidades Rocio!!
    me podrias informar donde encontrar los herrajes que has utilizado, patitas, esquineros, etc... aqui en León, Gto no encuentro.
    Gracias de antemano!!!