Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Organizador

Hola, Buenas tardes!! Mi nombre es Alejandra, estoy muy contenta, ya que es mi primer publicación como equipo de Texturate. El proyecto que les presento es una caja para almacenar organizadores pequeños, que me encontré en walmart de una maraca de organizadores que me encanta (creative options), como toda scrapera se me ocurrió hacerle una cajita para almacenarlos y darle buena presentación, ya que para mi es muy importante tener todo los mas ordenado posible. 


El organizador lo hice con la colección Amor Hipster, use el papel mas obscuro, para evitar que el polvo lo ensucie en un futuro, y así se mantenga limpio. 



Le hice un tag de tela, para contrastar un poco los materiales y le cocí un dije de bicicleta, por que es parte importante de Amor Hipster.



Aquí encontramos el nombre de la colección y símbolos importantes de la misma con son la bicicleta y los tenis entre otros, seleccione unos colores mas claros para que resalten y volví a incluir unos corazones de tela!



Aquí podemos ver el interior del organizador en donde utilice los sellos de la colección. En la parte superior puse el sello de siempre juntos, porque el scrap es mi hobby favorito!!!


Espero que sea de su agrado, muchas Gracias por su visita, bonito día! Y las esperamos en le blog hop!!





13 Responses so far.

  1. Me Fascino la cajita organizadora, la verdad quedo preciosa me encanta esa colección la vedad no he tenido la oportunidad de adquirir los productos de Texturarte y cada vez que entro al blog y veo lo que hacen con tan hermosos papeles me da tristeza de no poder comprarlos por el momento, pero espero y pronto poder adquirirlos porque todo esta precioso, muchas Felicidades es tu primera participación y ya demostraste los trabajos hermosos que nos mostraras en tus siguientes publicaciones :)

  2. Quedo preciosa tu cajita organizadora, felicidades!!!

  3. Muy bonito y útil, felicidades

  4. Alice says:

    que gran idea te quedo lindo!!felicidades!!

  5. Katia says:

    la decoración de tu caja es preciosa, me ha encantado la idea de combinarla con tela!

  6. Unknown says:

    Que padre...ese colección me gusta mucho. Muy lindo proyecto!!

  7. Está padrímo el organizador!
    Me aplicare a hacer el mio.

  8. Oh que bonito! así todo guardadito y bien decorado dan muchas ganas de organizarlo todo! Hermoso!

  9. Jess says:

    Qué linda la cajita organizadora! y qué práctica idea, tener todo junto y en un solo sitio!!!

  10. Unknown says:

    super hermosos y practico muchas felicidades

  11. Marisa says:

    pues felicidades, te ha quedado monísimo
    besotes

  12. me encanta tu idea y además se ve súper genial y organizado....los colores están bellos y ni hablar de esa colección...
    Besitos =D