Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Dulces pinceladas vintage

Hola!! Estoy muy emocionada por saludarlos de nuevo, y la verdad algo nerviosa... Bueno muy nerviosa jajajaja por que es la primera vez  que realizo esta técnica, aunque debo confesarles que me gusto mucho el resultado.

Me encanta la nueva colección Dulces Pinceladas y como a mi encanta lo vintage se me ocurrió mezclar la técnica mixed media, la colección Dulces Pinceladas con un estilo vintage.

Así que realice una tarjeta con todas estos estilos y texturas, asi que basta de tanto bla bla y les muestro el resultado.

Pues esta es la parte de enfrente de la tarjeta:



Al igual que toda la colección Dulces Pinceladas me gustan mucho los recortables que aprovecho al máximo como es te pajarito que se ve increíble en la tarjeta.
  

Incluí un poco de textura con gesso en estas pequeñas ramitas y hojitas que hice. Las flores son parte muy importante de la decoración y están hechas con una hermosa hoja rosa de la colección Chiquitines.



La base de esta tarjeta la hice utilizando  mi hoja favorita de la colección Dulces Pinceladas, que aunque no se ve por que me aloque con los sellos y tintas como lo requiere la técnica, la hoja es lanque tiene una libélula grande y hermosa.
  

Bien y para finalizar les muestro la tarjeta por dentro y que creen? también utilice mi hoja favorita para la la parte interna de la tarjeta y aquí la decore simple con colores hermosos.
  



Pues la verdad me encanto el resultado. Espero que a ustedes también, gracias !!!


12 Responses so far.

  1. Hermosa tecnica, me encanta! muchas felicidades!♥

  2. te quedo muy bonito, felicidades

  3. Muy linda que te quedo y en vivo seguro se ve mejor y esas florecitassss se ven divinas :)

  4. Que bonito!!!, me gusto mucho el toque que le diste con el gesso, y los sellitos... el resultado súper padre!!!

  5. Una técnica q me gusta mucho, lindo trabajo.

  6. Unknown says:

    Muy padre esa técnica...amo esta colección...muy lindo tu trabajo!!

  7. Silvia estoy segura que te encantara seguir haciendo Mixed Media por que además lo has hecho muy bien.... las textutas que diste con gesso se ven muy padres!!! gracias por compartirla.

  8. Jess says:

    Silvia te quedó hermosa la tarjeta, admiro mucho a quienes se atreven con el mixed media, no puedo con eso, definitivamente debo intentarlo más!!!

  9. te quedo preciosa! me encanta!!!!
    Besitos =D

  10. Jazminne says:

    Hola que tal, muy padre la tarjeta. También me encantó tu firma, podrías decirme que letra utilizaste para ella? Muchas gracias de antemano y saludos!! (: