Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Conociendo al Mundo

Regresando de las vacaciones y yo super contenta de estar como invitada en Texturarte, es un gusto para mi estar aquí y compartir con todos los seguidores de esta bella marca que a mi me fascina. Pensé mucho que proyecto realizar y me decidí por un Layout que sin duda es de mis proyectos favoritos y con los papeles de Texturarte lucen muchísimo.


Para la hoja base de mi Layout utilice una de las hojas de la colección Recuerdos de Verano que me encanta por la apariencia de madera y quedaba perfecta para el estilo vintage-shabby chic que quería para mi Lo. Desgaste todo el contorno del papel y luego entinte un poco para darle la apariencia de viejo y rocié un poco de shimmer café por toda la hoja y no podían faltar las lentejuelas.


En la parte de arriba moje un poco para poder romper el papel y darle la apariencia de gastado y pegue un poco de encaje al que le agregue unas medias perlas.


Quería agregarle un poco de la técnica de mixed-media y usando mis stencil con un poco de gesso puse algunas figuras en mi hoja base. No podía faltar el titulo de mi Lo así que use uno de los banner que podemos encontrar en la hoja de recortes de la colección Amor Hipster y quedó perfecto.


Para decorar mi hoja use elementos usando la colección Chiquitines y arme una mariposa acompañando a una flor a la cual le puse una media perla en el centro, un poco de encaje y otras pequeñas flores de papel a las que les pegue unas flores en el centro hecho de pasta francesa que una amiga scrapera me obsequio. 


Para complementar mi página coloque una pequeña jaula de madera a la que le amarre un poco de listón Seam Binding y pegue un pequeño pajarito que corte con una perforadora usando la colección Mi Boda French.


Estoy muy contenta con el resultado de este Layout y lo padre que lucen las colecciones combinadas entre sí y eso es algo que me encanta de Texturarte xq las colecciones pueden combinarse y aún así nuestros proyectos siguen luciendo muchísimo ya que tienen ese estilo vintage-shabby del que soy muy fan. 

Me encanto estar aquí el día de hoy y mostrarles uno de los proyectos que tanto me gustan pero sobretodo de haber sido parte por un día de este gran equipo de Diseño, mil gracias Ytzia por la invitación y un gran placer compartir con ustedes.

No olviden visitar la página de Texturarte y checar la nueva colección Dulces Pinceladas que esta hermosa y estoy segura que te fascinara. 




22 Responses so far.

  1. Ina Bela says:

    Hermoso (:
    Me encantó el detalle de la flor. El detalle del encaje es un toque inesperado!!

  2. Felicidades Viri! hermoso proyecto♥

  3. Te quedo padrisimo Viri, me encanto es hoja de fondo, todo muy hermoooso!

  4. Muy padre LO, el juego que haces con las texturas es hermosos, felicidades a Texturarte por tener esta invitada!!!

  5. Gracias por compartir tu trabajo. Dios te bendiga.

  6. Te quedo hermosisimo !!! amo los LOs y el tuyo es super tierno y romantico

  7. Woww Viri muy lindo, felicidades!!!

  8. Muy lindo tu layout Viri, me gusta los papelitos que usaste y los elementos puestos por todos lados que se ven muy bellosssssss... felicidades por ser Diseñadora invitada!!! Te luciste con tu proyecto :)

  9. chiecito says:

    Viri, que lindo te quedó! Me encantó tu rosa de gesso y la combinación de papeles que hiciste. El encaje le da un toque super sutil y las mariposas le da mucho movimiento y vista a tu layout! Padrísimo que hayas sido invitadaza! :D

  10. Viri, esta muy bello tu Lo, en verdad usaste muchos detalles que me encantaron, creo que el encaje es unos de ellos, muy padres las fotos, y la combinación de papeles!!! Felicidades por ser una excelente invitada para Texturarte vestiste con un hermoso LO el blog este día!!

  11. Viri que hermoso layout!! si totalmente Shabby... todos los detalles me encantan pero esa flor con gesso, la ame!!... que gusto tenerte como diseñadora invitada... por cierto una de super lujo!!!

  12. Katia says:

    Viri super lindo tu layout! te luciste como invitada!!!

  13. Jess says:

    Muy bonito tu layout; están perfectamente combinadas las colecciones

  14. Te quedo Muy padre y exelentes elementos decorativos que usaste muy hermoso la vdd felicidades

  15. Unknown says:

    Está muy muy bonito n.n Mi locura en estos momentos son los layouts y el tuyo sirve de inspiración <3

  16. hermoso trabajo Viri....como siempre...me encanta tu LO....
    Besitos =D

  17. Viri esta precioso tu LO
    Los detalles me encantan felicidades !!

  18. que belleza! tengo el stencil de la rosa y me encanta y con todos los detallitos que le pusiste se ve muy bonito el LO

  19. Es un diseño romántico. El encaje y las perlas le ponen un sello especial.

  20. Que hermoso! me encantaron estos dos estilo porque nos has presentado un LO coqueto y muy femenino! Que bonita foto te has tomado!

  21. Unknown says:

    me super encanto yu L.O muchas felicidades esa flor genial