Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Recetario tipo lunch box!



Hola a todas! como les va? .. ya vieron las nuevas integrantes del equipo! muero de ganas de ver lo que harán próximamente =).. y con eso de que están próximas varias sorpresas por parte de Texturarte.. aun mas emocionada,, no pude evitar revivir los nervios de cuando yo participe, que padre =).. de verdad muchas felicidades a todas las que participaron! crearon cosas súper bonitas todas, fue un éxito esta convocatoria.. y a las ganadoras que les puedo decir!! mil mil felicidades y bienvenidas al equipo, para mi un gustazo ser parte de el, y tenerlas de compañeras =)...

Bueno ya cambiando el tema y a lo que venimos jajaja.. les vengo a enseñar un recetario que hice, al principio pensé en la idea de que fuera monocromático, utilizando solo los papeles de la colección Mi boda French Country de texturarte, la que es como encaje, pero a la hora de decorarla no pude evitar agregarle unos cupcakes, que a pesar que no son de la misma colección, se ven bien, es lo q me encanta de Texturarte, que puedes combinar texturas y estampados y lucen bien =) ...

La hice en forma de lunch box, para darle el toque de cocina, utilice unos broches para el cierre, y por dentro tiene varios separadores para agregar las miles de recetas mal organizadas que hay en mi cocina.. así q me pondré a llenar fichas bibliograficas y a darle uso a ese recetario, Espero les guste mucho tanto como a mi,.

les dejo las fotos =), la cajita esta hecho desde cero con cartón, y decorada con los papeles de texturarte queda súper firme y resistente.


  Afuera le decore con unos pedacitos también de la misma colección, al igual que la agarradera, y pues el cupcake que tanto me gustan.. por cierto les recomiendo unos sabor churro rellenos de cajeta, y si es cajeta del viejito mas ricos aun =) ..  ( goool del comercial de Cajeta del Viejito ) comprenlaa =) sabe no rica, deliciosiiiima y es 100 % natural..  jejeje .. ando de antojo! busquen la receta del cupcake en internet y haganlos, de verdad deliciosos.



Por dentro esta totalmente forrado con ese papel hermoso de encaje de Texturarte, Mi boda french country..



 Aqui se ven los separadores.. por lo pronto hice esos, ya conforme vaya rellenando fichas agregare mas y mas tarjetas: postres, ensaladas, sopas, entradas,  etc etc etc !!




Mil gracias por su visita y no olviden estar al pendiente del blog de TEXTURARTE.. les prometo que les encantara todas las sorpresas =) !!!! 

15 Responses so far.

  1. Nayisk says:

    Que bonito yo quiero !! Te quedo super Faby y yo feliz de compartir equipo contigo. Admiro mucho tu trabajo y aunque prácticamente soy nueva en la comunidad scrapera ya era tu seguidora por tus lindos proyectos.

  2. Katia says:

    Faby te quedo mega lindo, es una preciosura!!!

  3. Cali says:

    esta hermoso, intentare hacer uno
    gracias por compartir

  4. que bello te quedo, Felicidades, haces cosas hermosas

  5. Muy linda idea. Luce genial.

  6. Woww te quedo super precioso!!!

  7. Anna Gala says:

    Que bonita estructura, y los papelessss geniales!!! Linda combinación de colores!! :)
    Saluditoss!!

  8. Que padre recetario! me encanto, lo malo es que ya también ando de antojo ja ja ja tendré que ir a buscar esa cajeta ja ja ja

  9. Super divino!!! me encanta todito♥ felicidades

  10. Jess says:

    Precioso!!! me encanta, sobre todo la forma de lunch box!!! aunque yo no soy de cocinar, algún otro uso le daría jajajajaja

  11. Marisa says:

    divino!!! me encanta la idea, creo que soy capaz de ponerme manos a la obra
    un besazo

  12. te quedo divina Faby....siempre me inspiran mucho tus trabajos =D
    Besitos

  13. Está padrísimo y me gusta que esté forrado también por dentro, le da una presentación hermosa!