Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Un mini muy ochentero

Que tal el puente? a gusto en sus casitas? Pues hoy en Guadalajara esta muy nubladito y con frillito ganas de quedarse todo el día en camina viendo películas. Ya estamos en febrero y con ello ya saben que tenemos nuevas sorpresas y regalito para la comentarista del mes.

El sábado hubo Crop Texturarte y como muchas ya saben hicimos el mini álbum en forma de cassette. No la pasamos muy bien, la estructura quedó lista para solo decorar. Pues yo les vengo a presumir como lo decoré.

El mini álbum consta de 6 páginas con sobres y varios despliegues para hacerlo muy dinámico, así también tenemos bolsillos y cierres de imanes.


La portada y contraportada es en forma de cassette, una idea muy padre para aquellas personas que le gustan los objetos retro y ochenteros.

Pues ahora si... será un post con muchas fotografías ¿están listas? Empezamos con la primera, en su primera página tenemos el primer bolsillo, le estampé el cintillo con la frase "grandes amigos" todos son sellos de la Colección Amor Hipster de Texturarte.


En esa página tenemos una de las páginas desplegables y contiene 2 bolsillos más, ideales para escribir o colocar fotografías.


Los detalles siempre serán un punto atractivo en el álbum, los dijes de la colección siempre son una buena opción para decorar este tipo de trabajos.


En la siguientes páginas tenemos más sobres para colocar postales, así también un sobresito que se cierra con un listón, detalle que sin duda a todas nos gustan.


Al quitarle el listón encontramos un despliegue más, decorado con el sello de bigotes de la colección que la verdad se ve bien cool.


Para las siguiente páginas utilicé wishi para decorar y las etiquetas que viene en la hoja de los recortables. El sello de la bici con embossing en blanco se ve espectacular. Esa justamente es otro despliegue más del álbum.


Nos encontramos nuevamente con una carpeta más desplegable, pero esta vez colocado en el otro sentido.


El mini también contiene un bolsillo triangular ideal para colocar una etiqueta, el dije de los Accesorios de la Colección Amor Hipster también lucen perfectos para éste álbum.


Y para finalizar tenemos la última página donde se colocó el sello de la camarita, también se ve espectacular con el contraste de azul. La última carpeta que contiene nuestro álbum tiene un cierre de imán.



 Al abrir la carpeta encontramos un despliegue más decorado con los recortables de la colección.



Sin duda la Colección de Texturarte Amor Hipster se ve padrísima para éste tipo de proyectos, mi álbum fue de amistad para regalarlo a una amiga. Cuando combinamos toda la colección completa que son los dos set de sellos, los accesorios y los dijes dan un magnífico resultado a la hora de decorar nuestros proyectos.


Aún tendremos dos talleres más en la Ciudad de México de éste mini, y para el 9 de febrero lo tendremos disponible en linea.

Si tu ya participaste en elaborarlo te invitamos a que no lo presumas :)

Para el 13 de febrero tendremos una dinámica como la que hicimos en la posada virtual, así que prepárense que pronto se les subirá la información.

Y para las chicas que comenten en todos los post de febrero se les regalará éste paquetito...


Así que ya saben, nuevo mes y tu puedes ser la ganadora. Nos vemos!!


25 Responses so far.

  1. Ese mini es hermoso, me gusto como lo decoraste muy ochentero. Felicidades!!!

  2. Unknown says:

    Estaaa heeeermooosoooooo!!!!!!!!yo quiero hacerlo

  3. GEORGINA says:

    YO SI FUI Y FALTA POCO PARA TERMINARLO

  4. Muy triste porq no pude ir :( esta precioso !!!

  5. Esta hermoso, me super apunto para el de linea!!!

  6. Craftybee says:

    uuuy me hubiera encantado estar ahí!! Lástima que no pude, quedó hermoso!

  7. Anónimo says:

    ya casi lo termino y queda super hermoso.Luz Georgina

  8. Tony says:

    Wow...queda genial....y tiene un monton de bolsillis y desplegables...me encanta

  9. Esta increíble! Ya casi termino el mío, gracias por todo Ytzia!

  10. Ady says:

    Pues esta hermoso para que te digo que no, si si jajajjaja ya sabes que soy tu fan!

  11. Katia says:

    Yo también asistí y la verdad es que esta increíble el mini!!! Ya solo me falta decorarlo y se los presumo ;)

  12. Que hermoso, me encanta el diseño tan fuera de lo común y la colección amor hipster fue la perfecta.

  13. Ytzia, ya lo estoy terminando, esta super, cuando lo tenga lo comparto, muchas gracias por esta CROP TEXTURARTE, muy divertida y hermoso proyecto¡¡ ya estoy recuperando mi ritmo de salir de las crop con el proyecto al 90%¡¡
    saludos
    MARYLUPITA GALINDO

  14. Anónimo says:

    Se ve hermosisimo!!!! Tere Cruz ��

  15. Hay pero que presiosurita !!! me fascinaaa quedo super padrisimo

  16. Jess says:

    hermosísisimo!!! me encanta, super ochentero!!!! y esa colección es de mis favoritas, así que me encanta!!! lástima que no podía ir a la crop porque tenía compromiso :(

  17. Unknown says:

    por cuestiones de trabajo no he podido ir a ninguno de los cursos en el DF pero ya compre mis papeles texturarte y estoy feliz! son hermosos

  18. me súper encantó ese mini....lo quiero hacer!!
    Bello trabajo Ytzia 💖💖💖💖

  19. Marisa says:

    preciosísimo y sobre todo muy completo
    bss

  20. Me encantó, esta super bello!!!

  21. Super lindo!!! ya quiero que este grandecita mi nena para no batallar e ir a todas las reuniones, super lindo ♥

  22. Gracia108 says:

    Me gustó, me gustó!! Espero terminarlo pronto!! Muchas gracias Ytzia!! =D

  23. jarby says:

    Definitivamente esta hermoso!!! un lindo regalo de San Valentin.

  24. irene says:

    Que hermoso quedo este proyecto, muchas felicidades y gracias por compartirlo, saludos cariñosos

  25. He andado muy desaparecida de aqui jejeje pero ya me di un tiempo para mi y ponerme al corriente con todos los lindos proyectos de febrero :)