Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Project Life y el ultimo pedacito

Sin duda toda scrapera que se precie de serlo habrá pasado ( o lucha con ello día a día ) por el interminable cumulo de pedacitos aun "servibles" de papel de scrapbook... guardamos hasta la tirita más delgada, ¿no es cierto?. Yo procuro cada vez que suajo o corto en mi cameo darle vida a esos pedacitos tan preciados, especialmente si es papel de TEXTURARTE que es imposible tirarlos!


Además de cortar formas o hacer con ellos tarjetas he encontrado otro uso que tiene muy entretenida... tarjetas para Project Life 


Si bien TEXTURARTE se ha ocupado por introducir estas tarjetas en sus ultimas colecciones hay un sin numero de oportunidades de sacar todo ese pedacerio y convertirlo en algo funcional.


Existen en el mercado muchísimas opciones de tarjetas de marca, tanto digitales como físicas para esta actividad tan de boga en este momento, sin embargo, además de darle uso a ese cumulo de papel, podemos personalizar nuestros recuerdos a justa medida, ¿no creen?.

Que les parece si les muestro en detalle estas tajetas 4"x6" hechas total y exclusivamente con recortes de papel, sellos y algunas decoraciones.







Haciendo referencia al concepto de Becky Higgins que da nombre a su marca Project Life plantea que el objetivo final es documentar nuestra historia sin perderse en el proceso creativo y decorativo de un  layout o miniallbum, que muchas de las veces se diluye en el camino, así que sus tarjetas son simples, apenas para sellar o pegar una pequeña decoración, yo he tratado de ser fiel al concepto y así, muy sencillas pero super lucidora,s quedaron mis tarjetas.


Ahora cuenta nos ¿que haces tu con todos tus pedacitos de papel?, ¿se te antoja hacer unas tarjetas para PL?

Gracias por su visita, no olviden dejar un mensajito que me hace muy feliz leerlas!!



  

13 Responses so far.

  1. La neta es que en lo que llevo en el scrap nunca he hecho Project Life xq soy demasiado olvidadiza jaja pero la idea q tu nos traes me encanta xq he visto algunas super caras y si tenemos retazos de papel pues hay q sacarles provecho. A mi me servirián para adornar los Ma o mis Lo.

  2. Mis pedacitos los hago tarjetas para MA. también recorto las figuritas para los LO. Lo demás lo tiro xq se acumula mucho. Algún día me animare hacer proyecto life

  3. Marisa says:

    Yo todavía no me he lanzado con el P.L pero me parece una buenisima idea
    Ahora tengo una gran caja llena de recortes jajajaaaa
    Besotes

  4. Jess says:

    Muy buena idea y tus tarjetas quedaron hermoooosas! como dices las puedes adecuar y personalizar al 100% a tus fotos y tu historia!

  5. Me parece una idea increíble, pero nunca eh hecho el project life... te quedaron muy hermosas... espero algún día adentrarme... ♥

  6. me encantaron! este año no hice pero para el 2016 mi meta es hacer un album así jejeje y por lo tanto este año la meta es juntar todo y claro que con esta idea hacer muchas tarjetas en casa :) mi favorita fue la de los lentes!

  7. Katia says:

    Te han quedado preciosas, este año es el primero que hago PL y me ha gustado mucho, aunque me esta costando algo de trabajo llevarlo al día, hay la llevo. La mayoría de mis tarjetas son caseras, jejeje la verda es que casi no tengo compradas, entonces una de las cosas que hago es rescatar la pedazeria y algunas, hago intentos de mixed media!

  8. Woow q padre te ha quedado mmm yo soy acumuladora convulsiva de pedacitos de papel jajajaj tendre q ponerme a hacer algo :)

  9. que te puedo decir...la idea esta genial!! tengo una caja y un sobre lleno de muchos recortes de distintos tamaños....ya me voy a poner a hacer mis tarjetas de PL
    Gracias mil...
    Besitos =D

  10. Tienes toda la razón, los guardo como un tesoro pero aún no les doy uso, gracias por la idea ;)

  11. Luce hermosa tu pagina de PL!Me encanto los lentes!

  12. Todas están hermosas, y una ideal genial la que nos compartes, ya hasta me están haciendo comezón las manos para empezar las mias, gracias por compartir amiga, saludos y bendiciones