Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

ALBUM AMOR



Hola a todas! com les va con los preparativos de San Valentin?? .. ya casi a un pasito de que sea 14 de Febrero.. q emoción! me encanta el día de los enamorados, y de la amistad =) ... yo festejo por partida doble, porque es mi aniversario de Bodas el 13, así q en mode: romántico a todo lo q da :D

Esta vez me toco a mi decorar el album de chipboard de la colección amor Hipster, con la palabra AMOR.. y aparte de que es una de mis colecciones favoritas, esta padrísima porque es súper completa, con los sellos, los recortables, el álbum, y los dijes q cualquier proyecto luce muchísimo por muy sencillo que lo hagas.




Aquí les muestro una de las paginas interiores, en la camarita le corte con el cutter, y le agregue un pedacito de cardstock, con la finalidad de que le jales y veas el recadito que tiene escondido..


Use uno de los sellos, y que no me canso de decir, me encantaaaan! y mas como sellan.. aparte de que son el complemento perfecto para cualquier diseño!


A las personas que me conocen, me gustan las paginas no tan cargadas, para a la hora de agregar las fotos no se vea tan chimbirineadoo jajajaja..



Que les pareció??  .. No olviden dejar sus comentarios y participar en las dinámicas de TEXTURARTE,  y ya por ultimo agradecer su visita al blog.. Saludos a todas y esperando se pongan a crear cosas lindas..



15 Responses so far.

  1. Faby! te ha quedado bellisimo, esta es tambien mi colección favorita a parte de la ya descontinuada Colección Navideña, tiene unos colores preciosos, sobre todo el azul, me encanto tu mini!

  2. Faby, Felicidades por tu aniversario, te quedo muy bonito, si casi se acerca una bonita fecha :)

  3. que bonito esta y me encanto como lo adornaste, no se necesito mas para adornarlo y decorarlo.

  4. ohh que lidno te quedo y muchas felicidades por tu pronto aniversario, me gusto los detalles que pusiste lindo lindo!!!

  5. Marisa says:

    No me acordaba de que tengo este álbum sin hacer....y creo que ahora es el mejor momento
    Te ha quedado ideal y cogeré algunas ideas
    Besotes

  6. Super lindo Faby, me gusto mucho el detalle de la camarita con el recado escondido!!

  7. Katia says:

    muy Bonito Faby, y a celebrar por todo lo alto!

  8. Unknown says:

    Casualmente mi aniversario de boda es el 13 también 😊 que padre es estar en ese modo....del album que te puedo decir, me gusta mucho esa coleccion. Los sellos, los dijes jejeje bueno creo que estoy enamotada de tuxturarte....sssshhhh que no se entere mi Higadito 😁

  9. Muy bello mini album!!! Me encanto ese papelito!!!

  10. Super hermosa... no me identifico con esta colección.. pero la verdad si se antoja hacer uno asi...XD

  11. Super hermosa... no me identifico con esta colección.. pero la verdad si se antoja hacer uno asi...XD

  12. Muchos detalles súper lindosss y lo mejor es que son con los papelitos de Texturarte, me encanta!

  13. me encanta!! la camarita esta genial y los colores súper
    Besitos =D

  14. Awwww simplemente lo amo !!! me fascino como te quedo

  15. Jess says:

    Muy lindo!! yo soy de las de tu equipo, tampoco me gusta poner tantísimos detalles, creo que con colecciones tan bonitas basta muuy poc para hacerlos lucir! tu álbum está divino!