Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

TARJETA NAVIDEÑA



 Hola bonito inicio de semana a todas, ya es  01 de Diciembre! ya huele a navidad... y hay que irnos preparando para la llegada de Diosito, ayer fue primer domingo de Adviento, y hay que esperar con el corazón el nacimiento del niño Dios, bueno al menos en mi casa esa tradición se hace...
 Pedir regalos es de lo que mas recuerdo cuando estaba niña.. en realidad hacerle la cartita al niñito Dios.. peeero pues ya no soy una niña.. ya tengo 30 añitos .. y ahora mi lista de regalos han cambiado un poco, estoy haciendo una lista para mandarsela y pedir por la unión familiar, conservar los valores, sabe encontrar esa paz, y estar siempre en unión y comunión con Dios, El cada año nos permite volver a empezar, nos lo demuestra con su nacimiento.  En fin... les enseño la cartita que le hice, y por obvias razones y por ser una de las mas importantes para mi utilice la colección Historias de Navidad que Texturarte nos hizo en este 2014., espero les guste y se pongan a hacer su cartita =)




Al abrir la tarjeta, le puse de la hoja de recortables, 3 tarjetitas que se prestan perfecto para escribir los deseos que tenemos en esta navidad... están detenidos con un brad, para que se puedan girar sin problema y ver lo que hay en los siguientes 2.






Asi luce por la parte de atrás...



Recuerden participar como comentarista de mes y ganarte un regalito. Así también participa mostrándonos todos los proyectos que hagas con los productos de Texturarte durante éste mes para que puedas ganar otro regalito, sólo tienes que publicar tu proyecto en tu blog o facebook y dejar tu link al final de éste post.

No olviden dejar sus lindos comentarios y seguir visitandonos! muchas gracias a todas.


13 Responses so far.

  1. Jess says:

    Muy linda tu tarjeta!! me gusta la idea de no olvidar lo esencial en esta época, es decir el hecho de recordar la llegada del niño Dios!

  2. Katia says:

    Pero que bella idea y además te ha quedado increíblemente bella!!!

  3. Muy linda idea me encanto, creo q hare mi versión :)

  4. que bonita te ha quedado tu carta y con los papeles de Texturarte luce mucho mejor, me encanto los detalles que agregaste.

  5. Marisa says:

    Que idea más bonita ...me encanta como te ha quedado
    Besotes

  6. Que idea mas bella !! Me encantan tus deseos y me encanta esta bella tarjeta para ponerlos.. Saluaditos...

  7. Ady says:

    Wow Faby super original y hermosa tarjeta!

  8. Me encanto cada detalle, esta muy lindo y practico♥

  9. hermoso trabajo!! me encanto!!
    Besitos

  10. Me encanto cada detallito, esta muy lindo

  11. Que bonita tarjeta! :) me encantan sus papeles navideños, ideal para poner la lista para santa

  12. Delia says:

    LINDA TARJET CARTITA ME GUSTO MUCHO MUCHAS FELICIDADES!!

  13. Unknown says:

    Me encantó la idea de las tres tarjetas para nuestros deseos!!!