Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Bendiciones de Navidad

Hola mis tesoros! ¿Cómo están? Espero que supers, yo disfrutando la vacación a lado de mi esposito y ahora con mi retoñito hermoso... y bueno, en estas fechas que son de pura celebración y familia les vengo a presentar un layout con fotos recientísimas de la familia Bombón, obvio con la nueva colección Historias de Navidad. 


Obvio el protagonista es mi chiquitín hermoso con su trajecito de ayudante de santa, lo amo! Todos los recortables me encantan para completar cualquier proyecto, también utilicé uno de los metálicos de la colección que están de peluches. Para resaltar las fotos usé blondas doradas y otros motivos del mismo color para que luzca navideñítsimo! 


Aquí está mi layout completo, me encantó la base en la hoja de chalkboard, como luce todo en contraste. Espero que a ustedes también y les de una idea de como conservar sus recuerdos de estas fechas, recuerden tomar muchas fotos de los momentos en familia, de los abrazos, los regalos, la cena, etcétera. Recuerden que nuestro hobby es para preservar nuestras memorias.  


Y como es el último post del año, espero que el próximo 2015 venga con todo, que cumplan todas sus metas, que alcancen todos sus objetivos, salud, abundancia y bendiciones infinitas extensivas a toda su familia. Terminen de pasar las fiestas super contentas, no se preocupen por la comedera, que ya en enero empezamos la dieta :D Adiós 2014, hola 2015! Abrazos y besos de a montón!


13 Responses so far.

  1. que divino y esas fotos tan hermosas, muchas felicidades y bendiciones para los tres

  2. Elida says:

    Amiga, que hermoso.....tu amado bomboncito luce divinoooo y llegò en el momento preciso y perfecto. Nuevamente felicidades y bendiciones. Màs besos y abrazos, nos vemos ya prontito!!!!!!

  3. Me encantaron esas fotos, muy lindo que quedo ese layout de los bomboncitos hermosos que Dios los bendiga siempre!!!

  4. Wendy says:

    hola que bonito layout y que bonitas fotos hermoso tu bebe vestido de elfo saludos y felices fiestas

  5. Marghe says:

    Hermoso.... mil bendiciones para ti y tu familia....

  6. cristina says:

    rocio bellisimo todo me encanto para ti todo lo mejor para el año que viene y gracias por los momentos compartidos en scrap para principiantes muchas graciassssssssssssssssssssssss

  7. Unknown says:

    que hermoso Layout finísima y apreciada amiga, Divino el pequeño con su trajecito!! me encanta que podremos ver ya harta foto del protagonista de la familia bombòn !!! todo encaja a la perfeccion el diseño, los tonos las fotos , me encanto!! saludos.

  8. por fin un Lo con el hermoso fausto, me encanto como te quedo y cada uno de los elementos que agregaste que le dieron vida a tu Lo. Felices Fiestas Chio y que el próximo este aún mas cargado de Bendiciones.

  9. Katia says:

    Chio, precioso tu pequeñito y la familia bombon luce guapisima, te luciste con tu LO!

  10. Tere Azua says:

    Que preciosidad... y no me refiero al layout ni a la colección, que aunque están de doble wow ambas, me refiero al bebé- jejeje
    Recibe un abrazo muy cálido desde Arizona, y dale un beso grande al bomboncito bebé.

  11. Marisa says:

    Me ha encantado...mil felicidades por ese pequeña jo
    Besotes

  12. Nohemi says:

    Hermoso! Btw Chio eres mi ídola como le haces para ir al día y darte tiempo para el scrap y la mega chamba de ser mamá, estas cañona! Abrazo de año nuevo!,

  13. ame tu LO =D
    Más que precioso!!!
    Besos