Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Set de Navidad :)

Hola amigas!!!, como se encuentran el día de hoy?... es media semana.!!.., y espero que la estén pasando genial!!!, el día de hoy vengo a presentar un proyecto realizado con la colección Navideña de Texturarte que llenó de belleza muchos espacios en  hogares sonde hay una scrapera, en realidad fue una colección mega hermosa, con la que tuvimos la oportunidad de Crear lo inimaginable.... en casa encontré la última hojita que tenía de dicha colección así que quise hacer un proyecto simple, pero muy útil para la próximas fiestas de Navidad, una forma de agradecer a Texturate por los preciosos papeles que le ha dado al mundo de scrap!!!... así que les presento mi proyecto del día de hoy....

Hice una cajita una tarjeta  muy simple,  que pienso regalar en Navidad, por lo general me pasa que cuando llegan esas fechas no tengo muchas cajitas, y/o tarjetas para los regalos, jaja, creo que nos pasa a muchas, así que con la intención de tener algo que me saque del apuro iré preparando algunos proyectos.
Texturarte ha creado una preciosa nueva colección de Navidad, que reemplazará a la anterior,   para mostrárselas tendremos nuestro próximo evento de scrap "Blog Hop", así que las invitamos a que nos visiten  el próximo viernes aquí empezará la brincadera :)
 Es todo por hoy amigas!!!, nos vemos el viernes con muchas ideas para crear lo inimaginable!!!!!

14 Responses so far.

  1. wow!!1 que hermoso te ha quedado, Felicidades, me gustaron las nochebuenas, mas bien todo jiji

  2. Katia says:

    es un conjunto precioso!!! esa hoja es de mis favoritas de la colección pasada!

  3. Que hermoso set, me encanto mucho como se ven las flores. ohhh va aver buen fin a esperarlo :)

  4. que lindo te han quedado y siii esa colección es muy bella... Esperando con ansias ver los proyectos del blog hop.

  5. Unknown says:

    Super hermoso.. da nostalgia cuando una colección deja de salir... pero la nueva la verdad que está dvina.. me fascinó esa flor de nochebuena... y en blanco se ve preciosa.

  6. Muy lindo tu proyecto yo tengo retazos de esta hermosa colección...

  7. Muy linda las nochebuenas colores divinos

  8. Que hermoooosa cajita,me encanto y tienes razon esta coleccion fue y es hermosa!

  9. Que belleza !!definitivamente huele ya a navidad ... Me encantara ver el bloghop

  10. Jess says:

    Está hermosa la cajita y la tarjeta!! es cierto, creo que hay que cambiar el dicho "en casa de la scrapera, bolsita o cajita comprada" jajajaja, siempre nos agarran las prisas y resulta que no tenemos nada preparado, así que tú muy bien Lizet! y esa colección me encantaba, claro que la nueva es bellísima, pero espero que no desaparezca la anterior :)

  11. Marisa says:

    Ohhhhhh que bonita....con ganas de empezar el nuevo campamento!
    Besotes

  12. super hermosas cajitas...me encantaron =D

  13. tendré que hacer lo mismo jajaja hacer varias cajitas para las proximas fechas navideñas y que no me gane el tiempo. Me encantó la nochebuena, está preciosa! :D

  14. Unknown says:

    Pero que troqueles o cortadora usaste??? De antemano agradesco tu respuesta!