Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Noche Buena...

Hola, hola...

Espero esten teniendo un excelente inicio de semana, hoy vengo a compartir con ustedes un mini!!

Utilice el Album Casita de Chipboard de la coleccion Historias de navidad, lo vemos???





El album incluye varios detalles como la puerta, ventana y arbol de navidad, yo decidi no utilizarlos por que queria incluir estas ramitas!!! Para titulo del Album " Noche Buena" use el dije de los metalicos de la misma colección. Vemos las paginas???

























Que les parece???? verdad que luce lindo?! por ultimo pero no menos importante un acercamiento...





Espero que les haya gustado tanto como a mi, no se olviden de las dinámicas vigentes, las veo pronto!




15 Responses so far.

  1. Jess says:

    super bonito!!! me encanta!! esta colección luce super elegante!!!

  2. Katia says:

    Hermosisimo y la colección esta divina!!!!

  3. Que linda te quedo tu casita, la colección me encanta

  4. Claro q luce lindo chel quedo precioso con todos esos detalles q trae la misma colección no necesitas mas :)

  5. Claro que no luce lindo... Luce espectacularmente lindisisimoooo me fascino esa estructura es hermosa

  6. Super lindos cada uno de los detalles, muchas felicidades por tu trabajo♥

  7. Estoy enamorada de esa coleccion, esta DIVINA!!!, te quedo super lindo el album amiga!

  8. que hermoso te ha quedado, con tantisimos detalles que podemos encontrar en las mismas hojas... Me encanto y es ideal para obsequiar esta navidad.

  9. Unknown says:

    Que precioso... me encanta esa forma de casita.. y los papeles divinos... super bello.

  10. Marisa says:

    me encanta como siempre...la forma es de locura
    besotes

  11. Te quedo hermoso el álbum Chel!! Y las ramitas fueron una excelente elección, se ve muy dulce; los interiores también te quedaron geniales, me encanto!

  12. Muy lindo! me gusta como utilizas la colección en todos los detalles, luce perfecto el mini :)

  13. precioso....definitivamente estos papeles son bellos!!!
    Besitos

  14. Delia says:

    HERMOSO ALBUM ESTA COLECCION SI DUDA MI FAVORITA MUCHAS FELICIDADES

  15. Unknown says:

    Me anamoré de este mini albúm!!