Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Doble layout

Hoy ombligo de la semana vengo a presumirles un proyectillo que me gustó hacerlo, es la segunda vez que hago un doble layout y como que ya le voy agarrando gusto.

Esta vez seleccioné una secuencia de fotos de unas de las navidades inolvidables que todos tenemos, toda mi familia (por parte del lado paterno) nos pusimos de acuerdo para pasar la navidad en Houston, y ese día tanto navidad como año nuevo me hicieron recordar aquellas navidades cuando eres pequeña.



Me encanta porque mi familia que vive en USA lleva las tradiciones mexicanas hasta su casa y cuando tienen chance se llevan varias figurillas de nacimiento. Para hacer este doble layout por supuesto que utilicé la Colección Historias de Navidad. En donde la base es la hoja de las ramitas con el letrero "Momentos Navideños". Del lado derecho deje visibles unas ramitas para que se viera como si el árbol continuara hasta esa parte.



Me gusta jugar mucho con las dimensiones de los elementos porque hacen muy lucidores los proyectos y esos banderines se ve muy padres.


La tira de la hoja de bordes le queda perfecto para este proyecto y lo decoré con cristales en rojos en cada uno de los copos. Las grapas se ven perfectas.


Para la decoración navideña las esferas no pueden faltar y elaboré unas con unos retazos de papel que me quedaron, así no se desperdicia ningún pedacito de papel.


Por último el glossy en el letrero para que le de luz al doble layout navideño. La verdad es que me encanta como luce ya que cuando lo ponemos en las páginas internas de un álbum de scrapbook se ve perfecto.





12 Responses so far.

  1. Super lindo, esta coleccion me encanta!! Los colores y los diseños se ven padrisimos! Hermoso LO doble !

  2. Katia says:

    Me encanto como queda y es que la nueva colección esta mega hermosa!!!

  3. Layout me fascinan, son un bonito recuerdo, te quedo lindo esos bellos papeles :)

  4. super hermoso en cada detalle

  5. Esuper lindo, me encanto cada detalle que hay en el :)

  6. Marisa says:

    que bonito....yo estoy ahora mismo con ello
    graciassss

  7. Jess says:

    Hermoso, casi no hago layouts y mucho menos dobles!!! jejejeje, así que el tuyo que está precioso me sirve de inspiración!!!

  8. te quedó padrisimo y de verdad que los papeles lucen mucho... Debe verse padrisimo en tu Albúm de Layouts.

  9. me encantan tus LO.....hermosos recuerdos
    Besitos

  10. Muy lindo! sobretodo los detalles con realce hacen que luzca mucho :)