Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Cajita para las fotos

Hola amigas ¿cómo les va? Espero que la bailen, y la gocen y la canten! jajajaja... hoy mi post es de un proyecto que hice con el Mini Álbum de Cámara de Texturarte. Vi el mini y la verdad es que no se me ocurrió para nadie o ninguna ocasión, así que mejor lo pensé como algo útil para mi scraproom. 


La decoración completa está hecha con la colección Amor Hipster. El álbum viene con 4 páginas, así que utilicé obviamente la parte trasera y delantera como paredes, una página completa como base y la otra página la corté en 2 para que fueran mis paredes laterales.


También ocupé la hoja de bordes para darle algunos acabados por todos lados... aquí en la parte trasera con la palabra "Pics" para saber que aquí están mis fotitos muy guardadas. 


El lente y la parte roja ya vienen cortaditos en el paquetón, así que sólo los pinté con acrílica negra, así como todas las orillas.


Y adentro y ale guardé varios paquetones de fotos que tengo para scrapear. Con pedacillos de cartulina lisa puse unas pestañitas pegadas con washi para que se puedan despegar después, y puse del evento que se trata y la fecha. Ya ven que luego pega la locura y mandamos a imprimir mil ocho mil fotos y luego ni sabemos donde están. 


Pues bueno amigas, espero que les haya gustado este proyecto y hagan su cajita guarda fotos, el álbum está disponible aquí mero en Texturarte.  Recuerden comentar en todos los post y si haces proyectos con estos papeles pon el link para participar por un premiazo! Cuídense bien y pórtense como puedan!


23 Responses so far.

  1. Anna Gala says:

    Me gustaaaa!!! Original!! :) Mis fotooooossss necesitan esoooo!! Saludines!

  2. Está bien padreeeee!!! Me gustó, me gustó!!! Mi Chío andas con todo eh? Patito inspiration!!!

  3. Tere Azua says:

    Pero Chio de mi amir y de mi corazón... que cosa tan preciosa!
    En serio que el album es precioso y en forma de cajita se ve super!

  4. Te quedo padrisimo Chio, yo tengo una caja metalica pero me encanto esta idea, asi las tenemos a la mano, esos papelitos ahhh como los adoro! Bello bello!

  5. Ohhhh Que gran idea Chio!!!, te luciste!!!!! me encanta como has usado el albumcito!: ) te quedo de mega lujo!!! y además útil, y con tus papeles favoritos :P Súper padrisimo!

  6. yeei!! que buena idea de proyecto! te quedó bien precioso!

  7. Juany Bernal says:

    Està hermooosa!!! La Quieeeero!!! jajajaja, te pasaste Chio,te quedò bellisima,felicidades!!!

  8. super padre chio! jamas se me hubiera ocurrido hacerlo cajita =) me fascino la idea.. gracias por compartirla! saludos =)

  9. super hermosa yo quiero una

  10. Katia says:

    Chio te quedo genial y es una excelente forma de usar el album, una diferente, me ha encantado!!!!

  11. Esta bellísima.. Me súper encanta y me encanta esta idea, las fotos en orden.. Jiji, genial, un abrazo grande y muchas gracias por compartir..!! ;)

  12. Wendy says:

    que bella cajita me encanto saludos

  13. Muy original y tener las fotos a la vista en una bella camaarita claro que dan ganas de scrapear..

  14. Chio muy original tu cajita, me gusto!!!

  15. Unknown says:

    Que genial idea... un uso diferente que darle al álbum y muy útil además, me encantó como te quedó la cajita... super preciosa.

  16. Muy lindo trabajo baby, me encanta todo lo relacionado con cámaras así que me súper encanta!!!!!!!!

  17. Muy detallada tu cajita para guardar fotos Chío, es una chulada irle descubriendo los detalles como la foto en el lente!! Me encantó!!

  18. Awwwww que padriurixxx la amo la maoo.. quedo genial

  19. me gusta y muchisimo!!!
    Bello trabajo
    Besitos =D

  20. Delia says:

    GENIAL YO TAMBIEN NECESITO ALGO ASI PARA GUARDAR MIS MIL OCHO MIL FOTOS, FELICIDADES.

  21. Me encantan las cámaras! y hacer la cajita con esa forma me encantó :) necesito una como esas para las que tengo jajaja