Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Soy ochentera

Hola amistades! Cómo están? Espero que super bien! Les cuento que el otro día fui a casa de mi mamá y estuve hojeando mis álbumes de antaño, uuuuuh, todas las fotos que tiene y que son mías pero que ella dice que como las tomó ella, pues son de ella... creo que no es justo jajaja... pero bueno, me llamó la atención unas donde estoy bien peque peque y le tomé una foto con mi celular, la reimprimí e hice un layout con ella. 


Jejeje, ahí estoy yo bien peque. Además aproveché a usar la colección de Amor Hipster para participar con mi amiga Diana Rivera y su Receta de Bebida de Verano en ArteScrap Comparte. Si no sabes de qué te hablo, checa su blog y tú también participa con tu interpretación, y si de paso tienes la colección de Texturarte queda super bien con la paleta de colores propuesta y el tema. 


El journal muy sencillo porque me asombró verme en esa foto y con un gesto que conservo hasta hoy jajaja, yo le digo "cara de pato", así que cuando estoy enojada o preguntándome algo me verás con mi trompilla parada, creo que forma parte de mi personalidad. Y bueno, el papel me sirvió perfecto para adornar la foto con motivos de la época y recalcar mi Modelo 1982. 


Espero que les guste mi layout y no dejen de participar también allá con mi amiga Dianola. Déjenme comentarios que aquí en Textu tu opinión cuenta, tu opinión vale. Besos bye


18 Responses so far.

  1. Ahh q linda foto me encanto jijiji te quedo muy lindo tu layout :)

  2. Hermosa foto, layout muy ochentero, al estilo hipster :)

  3. Unknown says:

    Que hermosa foto... y el LO te quedó hermoso.. me encantó el journaling jejejeje de verdad que esa colección está muy acorde con el tema ochentero...

  4. ahh súper genial y el sketch de Diana esta padrisimo, umm creo que todos conservamos algo desde peques, por ejemplo yo siempre pongo la cabeza de lado a la hora de las fotos jaja y viendo fotos de niña pues hacía exactamente lo mismo jaja... Quedo perfecto tu LO con esta colección que me encanta.

  5. Me encantó tu LO y la foto está de peluches!

  6. Padrísimo Chio........ yo voy a hacer uno aunque modelo 77 jjajajaa... un beso..

  7. La foto esta genial!!! Tu LO como siempre de lujo me encanta como combinas los papelitos y cada detalle luce como muy en su lugar!

    Saludos y buenas vibras!!!

  8. precioso tu LO...me encantan las fotos de antaño jejejejeje
    Besos

  9. Katia says:

    wow te ha quedado padrisimo!

  10. amiga ahora has un MA para todas esas fotos que tiene Doña Boli y ya estaran a mano!!! jajajajaj! asi todos sera de las dos!! ;).... precioso LO, super ame la foto!!!!!

  11. Wooaa padrisimo, me encanto!!! La coleccion hispert es de mis favoritas! Tu oto esta muy linda!

  12. Silvia says:

    Que lindo LO... y linda foto, jejeje... bellos esos papeles... saludos :)

  13. Marisa says:

    me encanta.....todo es bonito en este LO
    besotes

  14. Jajajaj, que padre foto! esta super!XD

  15. Jess says:

    muy bello tu layout!!! me encantan los detalles que utilizaste y la foto es fantástica!!

  16. Unknown says:

    JAJAJA ESAS LAS MAMIS....TE QUEDO MUY PADRE Y ESO DE LOS 80´s esta super cool

  17. Hermoso Lo, lindisima foto y el texto jaja es genial.

  18. Está muy lindo el LO :) me encantó la idea del modelo jajaja y la camarita con twine me enamoró..!