Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Cuarto Aniversario Texturarte

Hoy... pero hace cuatro años empezó un gran proyecto de lo que ahora es una realidad gracias a ustedes. Texturarte ha sido parte de grandes experiencias, ha sido una de las favoritas para crear proyecto que comunican sentimientos y emociones.

Llegó la primera marca de papel de scrapbook mexicana, que ha sabido levantar muy en alto la calidad del producto mexicano y sobre todo que se siente muy orgullosa de su origen, hemos podido cruzar fronteras para llegar a más lugares y que conozcan que lo hecho en México, está bien hecho!!



Desde nuestros inicios empezamos con colecciones de 4 diseños, pero cada vez íbamos creciendo hasta llegar a producir 6 papeles por colección. Hoy en día no sólo hemos creado papeles, sino accesorios y sellos que se complementan a la colección.

¡¡Hoy festejamos junto contigo estos 4 años de Texturarte!!

Y por esta razón hemos preparado del trayecto de ésta gran marca, de éste gran producto.




¡¡A todos muchas gracias!!




15 Responses so far.

  1. Unknown says:

    Muchisimas felicidades... espero que estos 4 años sean los primeros de muchisimos más... que sigan cosechando éxitos y que la inspiración se mantenga para que podamos seguir disfrutando de sus hermosos papeles.. y de las maravillas que hace el DT con ellos.

  2. Muchas felicidades por estos 4 años, espero sean muchisimos mas y es un gusto decir q yo tengo de los primeros papeles estoy con texturarte casi desde q empezo recuerdo cuando hice mi primer album y despues mis tarjetitas navideñas. Mil Felicidades!!!

  3. Felicidades Texturarte, ojalá sigan muchos años más vigentes y con la calidad tan padre que los caracteriza :) Besitosssssss :)

  4. Anónimo says:

    Muchas felicidades!!!! que cumplan muchos años mas de èxito!!! cecymedina

  5. Jess says:

    Muchas felicidades por estos primeros cuatro años, me encantan sus colecciones, son hermosas, yo me empecé a enamorar de la marca con la colección de navidad y a partir de ahí ya no los suelto!!!

  6. Muchas felicidades por estos años de esfuerzo y dededicacion y muchas gracias por compartir con nosotros ademas de excelentes productos, excelentes personas que nos han regalado sus conocimientos y lo maravilloso que hacen con sus manitas y con estos padrisimos productos. En hora buena yq ue vengan muchos mas llenos de muchos exitos

  7. Muchas felicidades! me alegra mucho que cada vez vayan creciendo y nos brinden más productos con excelente calidad y con diseños hermosos. Sin duda el esfuerzo a lo largo de estos años ha sido recompensando por clientes, amigas y por seguidoras que en cada post vemos proyectos muy lindos

  8. Marghe says:

    Mil felicidades Texturarte... que sean muchos años mas...

  9. Marghe says:

    Mil felicidades Texturarte... que sean muchos años mas...

  10. Muchas felicidades, han sido 4 años de muchos exitos y con unas colecciones bellisimas y de excelente calidad.. Que sean muchisimos años más y esperemos pronto una colección.

  11. Muchas felicitaciones y feliz por ese aniversario....Sus trabajos son bellísimos todos y super inspiradores...
    Los papeles son hermosos
    Les deseo miles de aniversarios más!!!
    Besitos

  12. Marisa says:

    muchísimas felicidades..yo estoy enamorada de todas vuestras colecciones ¡¡¡son magníficas!!
    bss

  13. FELIZ ANIVERSARIO!!!!! es un placer formar parte de la familia TEXTURARTE!!!! que sean muchos! muchos! más!!!!!!!!!!!!

  14. Felicidades Texturarte! sin duda gran diseño con papeles de gran calidad, que festejen muchos años más junto a nosotras! Les dejo a tod@s un gran abrazo!

  15. Muchísimas felicidades, es un gusto encontrar localmente los productos que uno busca y saber que son precisamente hechos en este lindo país, nuestro Mexico. Muchas bendiciones y que vengan muchísimos años mas!!! =)