Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Recetario Magnético

El día de hoy vengo a mostrarles un proyecto muy práctico y sobre foto funcional que adornará perfectamente tu cocina.


Este proyecto fue uno de los que hicimos en el Campamento Creativo de Texturarte con el tema día de las madres y así también fue uno de los talleres que se realizaron en la Expo Manualidades de la ciudad de Guadalajara.


Su estructura muy funcional, adornado con una blonda al frente, un listón y sobre todo el letrero para que la gente identifique de que se trata. Esta pequeña cajita se cierra a través de imanes porque lo que nunca habrá problemas a la hora de abrir y cerrar.


En su interior encontramos 10 compartimientos para colocar las todas las recetas que sean, cada compartimiento cuenta con un tarjeta diseñada para colocar el nombre de la receta, ingredientes y el procedimiento.



Y lo mejor de todo es que es magnético por lo que puedes colocarlo en el refri y tener siempre tus recetas a la mano y sobre todo es un artículo que lucirá perfectamente en tu cocina.


La forma de abrirse es una de mis partes favoritas ya que ves todos los compartimientos para seleccionar la receta necesaria para ese momento.

¿A poco no quedó bien lindo?

16 Responses so far.

  1. es muy practico, para guardar las recetas, te ha quedo muy hermoso!!

  2. Que bello Yt, me gusta que es magnetico!: ) súper buena idea !!!

  3. Está hermosísimo, me encantaría saber hacerlo!!!
    wow me encantó

  4. Esta genial la idea !! Me encanto como se ve en el refrigerador. Super practico tenerlo ahi

  5. Hermoooso recetario y super util,por que cuando se antoja sacar una receta , la podemos tener a la mano siempre!!!! Hermoooso!

  6. LINDÍSIMO YTZIA, MUY BONITA IDEAAAAAAA,, QUIERO HACER ALGO PARA MI REFRI ASÍ DE BONITOOO :)

  7. Ytzia q linda idea me gusto y asi no batallamos en pensar q hacer de comer jiji tenemos a la mano nuestras recetas favoritas :)

  8. me encantaaaa! !! yo lo quiero jajajajaja

  9. A mi me encanto, tuve la suerte de verlo en vivo, súper útil y hermoso!

  10. Katia says:

    bellisimo y funcional!!!

  11. padrisima idea y me encanta como luce, el papel esta padrsiimo.

  12. Unknown says:

    Awww si que está hermoso... me encanta que sea magnetico, lo puedes tener a la mano en la cocina, está precioso...

  13. Marisa says:

    me encanta este proyecto, tuve la suerte de hacerlo en el anterior Campamento y fue uno de mis preferidos...sólo he tenido un problema: vino mi cuñada y se lo llevó jajajajaaj tengo que volver a hacer otro para mí
    besotes

  14. Me encantó! yo tengo planes de hacer uno y nada más no me organizo jajaja está muy bonito el tuyo, sobre todo muy práctico al tenerlo en refri a la mano para cocinar :)

  15. Super hermoso, me encanta, ya que a mi me gusta coleccionar recetas de cocina, besitos y felicidades es un gran proyecto.