Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Los recuerdos

Hola chicas éste será el último post de éste gran evento, nuestro baby shower virtual, y como todo buen evento finaliza presentando los recuerditos.

Pues para mi amiga Chio le hice estas bellas cajitas que a mi en lo particular me encantaron, porque se ven súper elegantes y muy lindas como lo va ser ese hermosa bomboncito.


Los papeles de Texturarte le dan la resistencia necesaria para hacer éste tipo de cajas además que cuenta con una gran variedad de diseños que combinan entre si y lo mejor es que cuando abres la caja también encuentras el diseño en su interior ya que son papeles de doble vista.


En el frente de cada cajita le diseñé a mi amiguita un medallón agradeciendo la asistencia y sobre todo del evento que es, nada más y nada menos que el baby shower del chiquitin Fauso. Intercambie los sellos de la misma colección Chiquitines con el set de niño para darle una mejor vista a ese medallón. 


Y no podía faltar decorar las cajas, con un listón grueso rematando en moño y otro pequeño moño en cordón con un dije de un caballito decorando el moño, ese dije lo encuentras en los accesorios del set de niño de la colección. La verdad es que se ven bien monos.


Así que Chio podrá regalar lo que quiera dentro de esas cajitas, ya sean dulces, chocolates o hasta algún objeto.

De esta manera finalizamos los 6 posts que publicamos durante tres días, cada pos iba a dedicado al baby shower que Texurarte y todo el equipo de diseño le preparamos a Chio y que gracias a ti fue todo un éxito. Nos encantó leerte, verte jugar y sobre todo divertirnos.

El lunes anunciamos a nuestras dos afortunadas ganadoras y nuevamente muchas gracias por hacer posible éste evento, festejar a nuestra compañera Rocío Navarro por esta nueva etapa y sobre todo por permitirnos darte a conocer la renovada Colección Chiquitines.

Nos vemos el lunes!!

40 Responses so far.

  1. Que bellos recuerdos, finaliza el baby, felicidades a las organizadoras les quedo muy lindo todo, Chio que felicidad que vas a se mamá. Dios te bendiga

  2. me encantarón estas cajitas que podemos dar de recuerdo y llenarlo con algún detallito. Padrisimo haber celebrado a Chío y ahora a esperar la llegada del fausto.

  3. Unknown says:

    este es el broche de oro! me encantaron estas cajitas son muy elegantes , como este es el ultimo post de la celebracion quiero felicitar a la mami y desearle muchas bendiciones puras buenas vibras!, y a todas las chicas del DT por tan bonito detalle para Chio sus trabajos impecables y la iniciativa divina!

  4. Anónimo says:

    Hermosas cajitas.....(Marghelyn Roa)

  5. Que lindas y dulces cajitas!!!
    Me encantaron los medallones...
    Esta coleccion luce hermosa!!!!

  6. Unknown says:

    huy si no podian faltar, están súper lindos!!

  7. me encantan estos recuerditos!! toda ternura!! y los dijes super!!

  8. Wooaaaa estan hermosas esas cajitas, me encanto la coleccion y con sus proyectos se ve mas hermosa!

  9. Tere Azua says:

    Están preciosos! Y tienes razón en cuanto a la resistencia, los papales Texturarte son fuertes y perfectos para este tipo de recuerdos.
    Chio, a mi cajita le puedes pones tamarindos, o algo de dulce agri-dulce-picoso, jeje

  10. Unknown says:

    Ytzia estan de lo mas lindas me encantan y esos dijes estan divinos

  11. Ady says:

    Que hermosas cajitas Ytzia, me reencantaron! Felicidades por tus hermosas creaciones!

  12. Me encantaron estos recuerditos y la verdad que este baby shower estuvo de lujo, muchas felicidades a todas por tan lindos proyectos. Chio ha de estar super encantada :)

  13. LauNex says:

    Hermosas las cajitas y que bien convino el liston, me gustaron mucho, igual que la nueva y renovada coleccion. Muchas felicidades a todo el equipo por este evento, estubo de lujo

  14. Unknown says:

    Lindas cajitas, me encanto el color que usaste :) ...felicidades por sus proyectos todos han sido hermosos y a ti CHio felicidades!!!! :) seras una linda y hermosas mami ^^

  15. me encantaron! me gusta ese aire vintage que tienen, están muy tiernos y son excelentes para los recuerditos. Todos los proyectos estuvieron lindisimos! Felicidades a Chio ;)

  16. Anónimo says:

    Me encantaron se ven elegantes y para un regalito estan fabulosas.
    ADRIANA HERNANDEZ

  17. Unknown says:

    súper padres que quedaron esas cajitas me gusto la idea propuesta para utilizar la colección y los sellos me enamoraron =)

  18. Marisa says:

    unas cajitas super tiernas y en general todo precioso..gracias por darme la oportunidad de estar con vosotr@s
    un besote enorme

  19. Unknown says:

    Las cajitas son el detalle final ideal para este evento, esos colores quedan genial y combinan a la perfección. Muchas gracias por organizar el evento han sido unos ideas muy divertidos y con proyectos estupendos!

  20. Katia says:

    Ytzia las cajitas son hermosas me encantan en verdad y el evento fue todo un exitos por su enorme creatividad y el cariño que le tienen a Chio! y bueno que decir la renovada colección es perfecta!

  21. Delia says:

    me encantaron estas cajitas, muchas felicidades chio por esta nueva aventura que inicias junto a tu esposo les deseo todo lo mejor.

  22. Que hermosos detalles! De verdad que todo el conjunto esta muy bonito, y con mucha atencion a cada detalle.
    Cynthia Cifuentes

  23. Este ha sido una hermosa fiesta. Con súper ideas, con súper papeles, la verdad es que es una colección padrisima. Me encantaron los papeles y me encanto la manera de celebrar entre compañeras Scraperas a la festejada..!! Muchas gracias por compartir tantas ideas e inspiración..!! Feliz domingo para todas y muchas, muchas felicidades a la futura mama..!!

  24. July says:

    me encntaron !!! super herosoas y elegantes!!! las quiero !!

  25. Uyy super padres las cajitas, son un lindo detalle para cerrar con broche de oro. La verdad es que se lucieron con cada proyecto y nos dejaron ver que la colección esta padrisima. De nuevo una felicitación a la futura mamá!!! Que llegué muy sanito ese bebé y que lo disfrutes mucho, mucho ;)

  26. Unknown says:

    Awwww.. pura ternura se desbordó en este baby shower... me imagino la felicidad de Chio.. lo bueno es que toda se transmite a su bomboncito... tus cajitias Ytzia están preciosas, me encanta como se le ve el moño con el caballito.. y el medallón del frente te quedo padre... están super lindas.

  27. me encantaron las cajitas!!! me encantan los papeles texturarte que puedes ocuparlos para todo!!! estuvo muy divertido el baby shower, primera vez que participo en uno virtual!!! felicidades a chiecito, y a todo el equipo por compartir con nosotros en la distancia!!!!! besos!!! :D

  28. me encantaron las cajitas!!! me encantan los papeles texturarte que puedes ocuparlos para todo!!! estuvo muy divertido el baby shower, primera vez que participo en uno virtual!!! felicidades a chiecito, y a todo el equipo por compartir con nosotros en la distancia!!!!! besos!!! :D

  29. Unknown says:

    Hermosisisimas... solo puedo decir algo. A pesar que fueron hechas por distintas personas cada uno de los detalles para este baby shower, todas mantienen la mis ma elegancia y clase para este evento. Con unas ideas asi, hasta me animo al hermanito para mi Marianita!
    Felicidades, y dendiciones a tus manos y creatividad!

  30. super bellos recuerdos!!!!
    No pude evitar pensar no solo en Chio sino en mi hermana que tambien esta en la dulce espera de su bebito =D
    Besitos y miles de bendiciones!!!

  31. Ayy que bellas cajitas!!!!! me encantan los colores y esos dijecitos que cuelgan están bellisimos!!!De nueva cuenta Felicidades a la futura mama, ser madres es la mayor bendición que ns puede regalar Dios, y tu eres una mujer bendecida al llevar un niño en tu vientre!! Saluditos!!!

  32. Awwww amé los caballitos que cuelgan de las cajitas!! Cuanta bellezura!! Esas cajitas se ven requetehermosaaaaaas!!!

  33. Ya me las imagino llenas de bomboncitos ;D hermosas!!!

  34. Me encantaron!! vas a estar super contenta mi Chio con tan magnificos detalles, besitos

  35. Jess says:

    preciosas cajitas, esos recuerditos están divinos!! quien vaya a conocer al bomboncito va a tener un hermoso recuerdo.

  36. Que bellezas !! me fascina como se ven y me encanta que podemos aplicar la idea para cualquir clase de evento y hasta para algun regalito

  37. Hermosas las cajas con esas rosetas tan elegantes que acompañan al sello, el detalle del moño con el dije está genial! Saludos!

  38. Las ame! Lucen super tiernas y muy elegantes, seguro que a Chio le van a encantar y aunque tire todo va a conservar una!!!

    Saludos y buenas vibras!!!