Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Algo Romantico!

Hola a todas!!!!!

Espero esten muy bien.Yo vengo muy contenta a compartirles mi primer Proyecto como DT  y no saben cuanta emocion me da.

Utilice la coleccion Mi Boda French Country y les prepare algo muuuy romantico......


Les platico que soy una acumuladora y todo guardo! (creo que soy del mismo club que Iv!!!). La base que utilice es una cajita de madera que recicle de un centro de mesa.


Algo que me encanta es poder hacer las decoraciones con los mismos diseños del papel asi que me di a la tarea de recortar alguna rosas y ponerlas en dimension para ayudar con el efecto de profundidad, el banner lo saque de la hoja de recortables y decore el titulo con un par de estoperoles "pa'que resalte".


Para la parte de adentro hice un LO, sobrepuse varias capas de papel y desgaste las orillas, mas estoperoles, perlitas y Voila!

Que les parece???!!! Espero que les guste tanto como a mi (yo lo veo con ojos de amor jejejejeje).

Gracias por su visita y sus lindos comentarios.

Nos vemos en la próxima.


21 Responses so far.

  1. Unknown says:

    Te quedó preciosoooo... me encanta... es cierto muy romantico... las rosas le quedaron perfectas.

  2. Te quedo super bello y romantico !! Felicidades

  3. Te ha quedado muy hermoso!!!Felicidades

  4. super bello Chel! felicidades!

  5. Marisa says:

    me ha encantado...es normal que lo veas con los ojos del amor ¡¡¡es que es puro amor!!!
    felicidades

  6. muy padre!! me encanto y la foto súper romántica =) .. bienvenida y muy padre tu estilo romanticon !!! felicidades.

  7. Lizeth says:

    padrisimo rufus! le escurre miel y amor!!!!

  8. Katia says:

    Chel que precioso esta, te luciste estrenandote como DT de Texturarte!

  9. Hayyyy que bonitoooo!!!, me encanto la foto!!! y tu decoración súper padre!!!! Genial tu presentación en el blog... bienvenida Chelita!! :D

  10. Marghe says:

    Lindo proyecto y los papeles hacen juego con esa hermosa fota...

  11. Ady says:

    Wow Chel, eres toda una profesional, no de valde estas ahi, entre las mejores!

  12. wow! que hermosura Chel!!!! comienzas con todo.... BIENVENIDA!!!! estoy feliz de no ser la unica guarda todo en el DT! jajaja!!! al fin alguien que me comprende!!!!

  13. Chel que bien comienzas muchas felicidades me gusta mucho esa fotoy esas flores quedaron muy lindas!!!

  14. super padre tu primer post y se ve el amor por todos lados... Bienvenida Chel y aquí andaremos checando tus post

  15. chiecito says:

    Muy bien Chel, super bienvenida como DT en este equipazo! jajaja... tu proyecto super lindo, desborda miel :) me encantó! y esa colección también me gusta un chorro por las rosotas que se pueden recortar :D Muy lindo proyecto

  16. Hermoso y romántico Chel, haces cosas muy lindas amiguitaaaaaaaaa, felicidades por este ingreso a Texturarte, seguro harás cositas muy lindas y con este primer post te has lucido, besitos!

  17. te quedo bellísimo todo... Me encanta!!!
    Besitos

  18. Está muy bonito! super romántico y gran idea de usar la cajita, felicidades!

  19. Super lindo proyecto, felicidades amiga, esta super divino!