Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Unaaa de mis marcas favoritas

Jajajaja, que difícil situación! Escoger una marca que sea mi favorita, OMG! La verdad, la verdad, las que me conocen tanto en compra como en venta, saben que no sólo tengo una sino VARIAS marcas favoritas, por ejemplo, de CC Designs me encantan las monitas, de MME los blocks 6x6, de Websters los listones, papeles y camafeos y así puedo continuar... pero bueno, meditando en la soledad de mi scraproom revisé qué es lo que tengo más y más variado y caí en una marca : Prima Marketing


Esto es lo que usé en mi layout que les vengo a enseñar... debo confesaaaar que a excepción de los rubons, las flores y los metálicos, todo lo demás lo estrené... que "descarada" ... pero bueno, no me juzguen, compréndanme! Yo compro Prima porque me gustan muchas cosas que sacan, además de que es una marca super variada y tiene de todo, siempre con un toque romanticón. Hice este layout para mi tía Irene, con la colección Mi Boda French Country y mis cositas de Prima. 


Estoy segura que todas en nuestro scraproom tenemos florecitas de esta marca, a mi me gustan estas pequeñitas que además compré hace mil años y aún siguen conmigo. Las mariposas fue de lo más reciente que compré, con textura, volumen y esa piedrita en medio, lista para usarse.


Usé algunos rubons también y esos adornitos de fieltro que me regaló mi amiga Lilianka, aproveché mi sketch de la #FiebreDorada de Libres de Ácido y agregué unas lentejuelas. Esas tijeritas son de un paquete de metálicos de Texturarte. 


Aquí más rubons y ese marquito con unas journaling cards que compré con Tan Linda Ella, es un paquetito hermoso de muchas tarjetitas para escribir journals. Las amo! 


Por último un botón de madera de la colección Fairies, un metálico con la palabra Create y un carrete de hilo en un vestido, abajo de la postal se ve un sellito de bolitas, para darle un poco de textura a la hoja.
Mi layout tiene detalles de costura porque mi tía Irene es la modista oficial de la familia, todos los vestidos que necesitamos ella nos los confecciona, a mí me tejía desde beibita mis vestiditos bien cuquitos, todavía necesito algo y sé que puedo acudir con ella para que me ayude a materializar mis pensamientos en la tela. Por eso quise hacerle esta foto y llenarlo de detallitos que ella misma procura en sus vestidos. 


Y bueno, espero que a ustedes les guste mi layout, que me comenten mucho y bien precioso y que participen de la dinámica que tendremos estas tres semanas subiendo su participación en este post. Muchas gracias por acompañarnos y participar con nosotras! Besines coquetines. 


26 Responses so far.

  1. Hola,precioso LO,has usado materiales muy bellos,tienes razon,es dificil decidir.Un saludo desde Italia.

  2. WOW! CHIO que bonito quedo tu LO, prima marqueting es muy romántico y delicado, :)

  3. Kriz says:

    Super padre!! me encanto el LO

  4. Mamacita nuevamente hiciste de las tuyas (hace reverencia), lo amo completito, prima es una marca tan linda y lo reflejas en tu LO, esas tijeretas no tienen abuela y el botón tampoco! Gracias por compartir!!!

    Saludos y buenas vibras!!!

  5. Jess says:

    sabía que sería un LO, no por nada eres una maestra"layoutera" y para no variar es precioooooso, me fascina y es que ¡¡¡Prima es otra de mis marcas favoritas!!!

  6. Chio! me fascinan tus creaciones, te quedan súper bonitos los layout, de verdad que eres muy buena en esto del scrap chio!

  7. Anna Gala says:

    Muy romanticocho!!! :) Que buen gustitooo ehhh!!! ;) Saludines!

  8. Unknown says:

    Que preciosura de LO... amé el carrete de hilo con el botón, bueno en realidad amé todo el LO... está precioso... me encantan esas mariposas de prima.. aun no se me hace tenerlas en mi poder.. pero pronto jejeje.. me encanta como se ven las flores del papel de Texturarte con las florecitas de prima.

  9. Esta súper bello este LO, todos los detalles que pusiste esta padrisimos.... me encanta todoo, prima sin duda es una gran marca, me gusta mucho tu marca favorita chio!!! :).... las maripositas esta de lujo...

  10. Wooww esta super padre tu LO y me encanto como se ven esas flores lindisimas y ese botón.
    Muy lindas cosas que tiene la marca prima, como dices tú muy variado.

  11. grass says:

    que hermoso Lo que refleja lo que tu tía significa para ti, felicidades!!

  12. Amigaaaaaaa no importa que marca uses, con todas haces lucir hermosos tus trabajos... siempre usas detallitos, colores y papeles que me encantan!!!!

    Besit♡s!!!!

  13. Bellisimo LO.. inspira mucho amor de verdad!!! Eso de las marcas es tan dificil de verdad de decir, entre tantas bellas opciones q hay.. peero en realidad esa q escogiste es una de las mas bellas!!!

  14. Muchos detalles super padres en tu páginaaaa, lo que más amaba antes d eprima eran sus floresss, ahora hay tantas cositas lindas que han sacado que quisiera poder comprar todo, esta es una buena combinación de marcas con Texturarte, como que se llevan de la mano hehehe me encantó el Lo!

  15. Marghe says:

    Que bello.... cuantos detalles, esta espectacular tu Lo

  16. Unknown says:

    me encanto que mezclaras tu historia con la fiebre dorada y mezclaras tantas cositas y detalles , es muy integral Chio quedo espectacular tiene de todo por eso me encanta, yo no se de marcas seguramente por que tengo poco tiempo en esto pero igual como me gusta mezclar todo creo q sera muy dificil escoger una favorita!

  17. Ady says:

    Hermoso!, esta marca de texturarte combina con todo!

  18. neta que si es bien difícil decidirse por una marca jaja sobretodo cuando tienes de varias. Pero sin duda Prima fue una excelente elección y el resultado es un hermoso Layout que tiene elementos paddrisimos y que me encanto.

  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  20. Soy de Scrap Para Principiantes y mi historia el scrap es bien graciosa; siempre me han gustado las manualidades y soy muy inquieta con la web. Desde que tuve a mi hijo mayor comencé a buscar la forma como organizarle las fotografias, (como primer hijo le tomamos muchas) y me tope con el scrapbooking... quedé fascinada, maravillada; cada vez que veía un layouns mi cabeza se quería volver loca con tantas ideas... comencé a hacer bocetos en una agenda ( que después supera que eran los stech) y dibujaba y creaba; me hice fans de cuanta página, blog y todo lo que viera al respecto comencé a hacer parte de grupos a comprar cosias y a entuciasmarme por todo este mundo... y ya no me quedó tiempo!!!!

    Sólo he podido hacer una sola página de 200 fotos que tengo en tres años que hace que conozco el scrap!!!!!!!!!!!!!!!

    Me he dedicado a hacer cuanto proyecto y menos al que me trajo a este maravilloso mundo!!!!

    Es mas vivo en Magangué, Colombia una ciudad pequeña; soy Maestra y para no andar solita con tantas ideas, organicé un grupo con unas colegas a las que le he trasmitido este entucias y amor por este bello arte!!!!!!!!

    Gracias Rocio por permitirme dar a conocer mi historia scrapera!!!! Un abrazo!!!!

  21. Katia says:

    Dios!!! Chio rebosa de hermoses!!! esta mega increíble, me encnata!

  22. Bellla Marca y super hermoso tu LO. Me fascino

  23. Unknown says:

    Hola Chío!! bueno, que te puedo decir... que me requeteencantó y maravilló tu LO, me encantan tus trabajos y las interpretaciones tan maravillosas que haces de los sketches, y me declaro tu fanssss!! soy del grupo de SPP y quiero participar en este asuntín de la rifa... me emociona todo eso.. claro que he de confesar que nunca gano porque estoy más salada que el mar... bueno mi historia es así... tengo una prima que vive en Canadá y hace unos ayeres le pedí que me trajera cositas de esto del scrap... le dije el presupuesto y se dio vuelo... me trajo un álbum, un montón de kits de K&C, un listón, unas hojitas sueltas de colores lisos, unos mini albums.. que al principio ni sabía como usar, bueeeeno, me trajo maravilla y media... pero como buena mexicana que soy... lo guardé en algún ricón obscuro en el fondo de mi clóset y ahí se quedó por añossss y felices días.... hasta que un buen día, decidí que ya era hora de armar el álbum de mi boda... este año cumplo 8 y esto sucedió apenas en octubre del 2013 o sea ya llovió... y así me puse a hacer mi álbum de la boda y cuando terminé quedé tan encantada con eso de las fotos que saqué mi mugrero del rincón obscuro donde yacían y me sumergí en este maravilloso mundo del scrap, encontré varios grupos en donde he empezado a practicar, porque la verdad sea dicha, soy bastante piedra y necesito de mucha ayuda, todavía no tengo una marca favorita, porque no las conozco todas, más que los sellos de inkadinkado que me fascinan!! y ese ha sido mi peregrinar en esto del scrap que me encanta, me fascina y no lo cambio por nada... soy una scrapaholic!!! medio maleta, pero ahí la llevo ;) saludines mexilpanenses!!

  24. wow, tocaya esta lindo, lindo, lindo¡¡

  25. que hermoso LO...no sabia q había tantas cosas de Prima, solo tengo algunas descaradas jejejeje
    Me recordaste a una tía q también nos cosía a todos pero yo si que la aproveche jeje la ponía a hacerme de todo =D ya no la tenemos físicamente pero siempre esta en nuestros corazones y recuerdos.
    Besitos