Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Una de mis primeras inspiraciones


Ya terminamos la semana de dar homenaje a chicas scraperas talentosas que nos inspiran a crear, la mayoría escogió a su favorita exponiendo el porqué eligieron a esa persona, porque todos tenemos a nuestras scraperas favoritas :)

Pues hoy vengo dar honor a una chica a la cual le tengo mucho cariño, no la conozco, no he tenido el gusto de hablar con ella por la web, pero fue una de las chicas por la cual me empozó a gustar este tipo de hobbie.

Conocí sus proyectos una vez vagando por la web cuando aún no sabía que era scrapbook y por ella fue que me empezó a gustar y la causante de que investigara cada vez más de lo que se trataba el scrapbook. He sido testigo del crecimiento que ha tenido profesionalmente y me encanta el estilo que maneja, se trata de una talentosa chica Polaca llamada Agnieszka.

Se caracteriza por elaborar set de tarjetas, invitaciones, álbumes de fotos y sus famosas cajas decorativas, tiene un estilo muy particular de usar papeles, el exceso de flores, listones y las costuras.


Hoy en su honor hice un set de dos tarjetas veraniegas, ella usa colores más pasteles, de vez en cuando nos deleita con mucho color, pero siempre el blanco en el color que predomina en sus proyectos.


En la mayoría de sus tarjetas usa como base dos tonos de papeles contrastantes, en donde un tono abarca el 70% de la bese mientras que el otro tono el restante.


Las flores es uno de sus principales elementos, intenté en mis tarjetas utilizar flores, no tantas porque quería que resaltara más los elementos de playa, pero que creo que tuve un buen resultado.

En la mayoría de sus trabajos usa dos tipos de listones, el normal que abarca toda la tarjeta resaltada con un moño y un listón más delgado que remata el moño.


Y por último tenemos las costuras, obvio ella usa una máquina pero como yo no tengo me la aventé a mano y quedaron excelentes.

Les muestro unos de sus trabajos por la cual me inspiré para hacer éstas tarjetas.


Les dejo su BLOG para que tengan el gusto de deleitarse con su trabajo.

Nos vemos la siguiente semana con homenajes a scraperas amigas :)


18 Responses so far.

  1. Jess says:

    Muuuy bonitas ambas, tanto tu creación como la de Agniezka!!!

  2. Padrisimas y divertidas tus tarjetas!!!!
    Me encanta como luce la combinacion de papeles, las florecitas y ame las costuras!!!

    Saludos y buenas vibras!!!

  3. grass says:

    ohhh a mi también me gusta el trabajo de esta linda scraper y tus tarjetitas estan muy bellamente inspiradas en su trabajo!

  4. Ady says:

    Oh! Muy hermosa tu tarjeta Ytzia! Tendre que ir a ver el blog jejeje

  5. Ytzia muy lindas tus tarjetas y tu scrapera favorita hace muy lindos trabajos.Voy a visitarla :)
    Saludos!!!

  6. Están preciosa tus tarjeta Yt, me encanta como adaptaste y las florecitas que usaste!!! Súper Wow!
    Esa chica la conocí por que hace mucho la mencionaste en un post.... y si hace cosas preciosas!

  7. Katia says:

    Ytzia te quedaron increíbles y creo que se asimilan muchísimo al estilo de esta increíble scraper!

  8. me fascinaron tus tarjetas, quedaron padrisimas y sin duda me iré a dar una vuelta a su blog.

  9. Silvia says:

    Estan hermosas esas tarjetas!!!

  10. Unknown says:

    Esta semana me encantó... porque gracias a ustedes conocí scrapers muy talentosas. Tus tarjetas Ytzia están bellísimas, si que le supiste seguir el estilo a tu scraper... me encantaron las tablas de surf, y las flores le quedaron divinas a tus tarjetas, de verdad preciosassss...

  11. Marghe says:

    wooww, que lindo trabajo... me han encatado las dos tarjetas....

  12. Preciosas! adoro estos tonos tan calientes!! y voy a ir a visitar a tu favorita!

  13. que hermosas tarjetas...muy bellos colores
    Hermoso trabajo
    Muy productiva esta semana con gente tan talentosa
    Besitos

  14. que linda tarjetita!!! me encanta el contraste de los colores y las florecitas le dan el balance perfecto!!!!

    salÜditos...!

  15. Muy padres tus tarjetas Ytzia, esas camaritas se ven divinas y los colores espectaculares :)

  16. Te qudaron super bellas tus tarjetas !!!! no conocia a esta chica, ya pase por su blog y woooww realmente es hermoso lo que hace, me encanto

  17. chiecito says:

    Yo no la conocía!!! hace cosas bien padres, pero tus tarjetas están bieeeeen chidas patronix!

  18. Esther says:

    NO conocía a esta escrapera y me han encantado tus trabajos, tienes una buena inspiración, te ha quedado genial!!!!