Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Mi Scrapera Favorita hoy...

Pongo que HOY, porque yo cambio de scrapera favorita como de ropa! Esta vez mi disyuntiva giró alrededor de dos mamacitas scraperas: Teresita -my love- Collins y Heidi Swapp. Ambas creo que hacen cosas similares en cuanto a proyectos, y son clean and simple, Teresita muy elegante y Heidi muy desenfadada. Así que esta vez la ganadora fue: sí... Heidi Swapp! En parte porque me acaban de llegar unos mini sellos que están chulos de bonitos (gracias Kiut n' Paste)

 

Hooola Heidiii! Heidicita tiene una página donde pone toda su línea de productos, su biografía e inspiración diaria en su blog.  Además es colaboradora en My Craft Channel con su show Create to Remember, es de este video que saqué la idea del layout que les voy a presentar, y es que Heidi se ha enfocado a utilizar al máximo los espacios en los que creamos a través de layouts interactivos o productos como los Memory Files. En fin, este es mi layout con colecciones de Texturarte. 


Como ven, mi layout tiene puertitas :D y esta primera foto es de adentro. En la puerta derecha puse unas tags, una pieza de acetato impreso y esa estrella la pinté con Color Magic. Usé colecciones como Mamá Bonita, Primavera, Amor y Chiquitines... las puras clásicas de Textu. 


Así se ve mi layout abierto completamente, agregué banderines en la parte de abajo y una banderita estrenando mi mini sello, un  poco de listón porque Heidi lo usa mucho! jajaja... vi muchas imágenes en pinterest para poder sintetizar y emular sus creaciones!

Todas están llenas de color, con muchos contrastes, juegos de formas, listón, banderines, twine y espacios para memorabilia.


Y finalmente aquí está mi layout cerrado :D siento que lo amo. Es la primera vez que trato de emular algo de Heidi, como que solo la contemplo y observo su hermosez, pero me ha gustado mucho el resultado, lo intentaré nuevamente! Además en el canal que les compartí vienen un montón de tutoriales que puedes hacer con su guía.

Gracias por leerme y por sus comentarios bienvibrados. Recuerden participar de la dinámica compartiendo en su blog su marca favorita y su scrapera favorita, aun hay una semana más de homenajes. Les dejo besos y apapachos.

19 Responses so far.

  1. Marghe says:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  2. Marghe says:

    woowww esos dias de compartir marcas favoritas para mi, ha sido muy nitritiva he conocido scraperas y marcas que nunca habia escuchado... las felicito una exelente dinamina y un excelente trabajo...

  3. Unknown says:

    Wow... dos señoras scraperas, Heidi y Teresa... son una verdadera fuente de inspiración.. y para muestra tu LO... la verdad que te inspiró muy bien.. porque te quedó precioso.. me encantó el moñito amarillo, los banderines levantaditos, y super cool que sea interactivo el LO con las puertas.. me fascinó la verdad.

  4. Katia says:

    Chio esta chulo de bonito!!! me ha encantado esta padriuris, padriuris!!!

  5. Jess says:

    wow, te quedó hermoso!! con todo el espíritu y estilo de Heidi pero con tu toque tan especial. Me encantó!!!

  6. Ady says:

    Tambien es mi favorita, la imitaste muy bien, hermoso Lo!

  7. amiga que bonito layout, la Heidi te inspira machín pero tu haces cosas mucho más maravillosas con el papel de texturarte! felicidades!!

  8. Chio muy lindo tu layout me gusto eso de las puertitas, me encato como se ve el listón. Gracias por compartirnos a tu scrapera favorita :)

  9. Tacayita¡¡ me encanta como emulas el estilo de las Swapp, pero como dice la Nannys tu haces cosas maravillosas, saludos¡¡

  10. grass says:

    Wooooohhh que bella inspiración la de Heidi y la cual recreas te!

  11. un layout súper genial, con muchos detalles y me encanto la forma con varias fotos. waooo me encanto tu scrapera y siii tiene cosas súper chidas.

  12. te quedo poca madre mi CHio, ame las ventanas y tanto detalle tan listo,Gracias por compartir.

    Saludos y buenas vibras!!!

  13. Te quedo super padre !!! y Definitivamente soy de la misma opinion... Ellas dos son mis scraperas favoritas =D

  14. Esta mega hemoso tu Lo, con esos detalles de ventanita, mmm en realidad nunca he ido a ver los blogs de estas señoras, aunque si las he escuchado!!!, aprovechare para ir a darme una vuelta y conocerlas :)

  15. Ahhh padreeee baby!!!! Me gusta con sus puertitasss y banderines, y cinta arrgaditaaaa y fotosssss muy chidas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  16. Anna Gala says:

    Que nais!!! Me gusta eso de las puertitassss tmabién me encanta la linea y estilo de Heidi jejejej te quedó de perlasssss!! :D

  17. que interesante LO...me gustó mucho como te quedo
    Bellos trabajos ya voy a visitar su Blog
    Gracias
    Besitos

  18. amigaaaaaaaaa que linda y colorida tu pagina!!!
    luce hermosa la combinación de colores y la idea de las puertecitas me encanto, seguro pirateo esa ideíta jijiji ;)

    besitos ({})

  19. Esther says:

    Te has inspirado muy bien tu trabajo es fantástico!!!!