Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Mi marca Favorita

Hola, como están? espero que muy bien, yo gracias a Dios bien, feliz, porq esta semana estará llena de sorpresas, la siguiente igual y la que sigue mejor..
Mi marca favorita fue muy difícil decidirla, porque en realidad tengo muchas, pero analice mis cosas, y definitivamente gana Martha Stewart, tengo mas cosas de esa marca q de ninguna, la tabla de doblez q tal de eficiente, las perforadoras como sacan de apuros.. en fin muchos accesorios, stickers, suajes, perforadoras, tabla, el bone folder, brillos, pinturas, de tooooodo !!!  les muestro un álbum sencillo.. pero q con los papeles texturarte luce así, ni dan ganas de encimarle tiliches.. solo le puse usando una herramienta de Martha stewart, espero les guste, y como tip, es un álbum de fotos alterado, bueno en realidad hice la parte de afuera nueva, solo utilice donde se meten las fotos de un álbum normal, ( q venden en cualquier lado)  porque en esta ocasión eran demasiadas fotos por guardar..



Muchas gracias por visitarnos, y no se olvidan de entrar a diario, que les tenemos muchas proyectos todos los días =) y de comentarnos, que nos hacen muy feliz con sus comentarios


14 Responses so far.

  1. Unknown says:

    Se ve precioso tu album.. también me encanta Martha Stewart pero sobre todo la tabla de dobleces, vaya que si ayuda jejeje...

  2. Muy buena elección Faby... creo que esa tabla se caco el premio :). me gustan los bordes de tu álbum!

  3. Se ve precioso tu album Faby y esa tabla si que saca de apuros y mas cuando le sabessacar provecho y esos papeles combinan muy bien :)

  4. Ady says:

    Que hermoso y con estos papeles de Texturarte luce muy bien!

  5. Jess says:

    cierto MS tiene punches padrísimos y la tabla de dobleces es lo máximo!!!!

  6. Marghe says:

    jajaja me has hecho revisar mis cositas y al igual que tu nuestra amgima Martha se ha llevado el primer lugar jejjeej... hermoso trabajo...

  7. grass says:

    Excelente elección usar productos de MS. Lindo minialbum

  8. Anónimo says:

    Muy lindo el álbum y los papeles de Texturarte mucho más, no cabe duda que lo más bonito es lo más sencillo. Felicidades!!!.
    Laura López

  9. también es mi marca favorita, amo la tabla de dobleces jejeje
    Bello tu álbum
    Besitos😊

  10. Ahhh creo que la marca favorita de muchas jeje xq la tablita waooo es súper básica. Lindo albúm

  11. Katia says:

    jajja creo q todas tenemos muchos de sus productos y es que son tan bellos!!! yo quisiera tener todaaaaaa las perforadoras :P pero bueno! tu album te ha quedado divino!

  12. Que bello album. Esta Martha si que nos pone en problemas con tanta cosa bella que tiene jeje

  13. Creo que lo mejor que he usado de MS son algunos de sus punches y la tablita, tu proyecto muy lindo, me gusta!

  14. chiecito says:

    Creo que los diseños de sus perfos de orillas son hermosos, además que su línea es super elegante! Yo encuentro super útil su tabla de dobleces :D más la chiquita que es portátil ;)