Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Mi amiga scrapera a quien admiro mucho !!!!


Un colgante para nuestros LO's, !!!
Amigas!!!!, feliz martes!!!! Hoy estoy muy contenta por venir a platicarles sobre una amiga de scrap a quien admiro totalmente!!!, ella es Stella Ruiz, chica colombiana que vive en Alemania…. Que es una pintora muy linda, a su vez ella nos regala través de su blog y de su grupo en facebook muchas cosas demasiado artísticas!!!!, más allá de sus cualidades artísticas, yo la admiro por su sencillez,  pues creo que eso es lo que la engrandece!!!!, siempre dispuesta a compartir por "amor al arte" su talento, y dispuesta con paciencia a y amor a transmitirnos su conocimiento!!!! para quienes aman hacer mixed media Stella es una gran maestra!!! de quien seguramente todas tenemos mucho que aprender...!
 
 
Les platico que hace mucho tiempo guarde este tuto que Stellita nos compartió en un foro!!!!, no recuerdo el nombre, por que ya no existe, sin embargo me gusto mucho la idea y la guarde para "algun día" relizarlo… este ha sido el día, su homenaje y homenaje a su trabajo!!!! Quise hacer este colgante para mis LO's, que poco a poco me he ido atreviendo a realizar...Me gustaría tener a la vista mis  LO’s al menos una temporada mientras una nuevo lo reemplaza!!!

Es un proyecto un tanto reciclado, a partir de un gancho de ropa, hice una cajita muy resistente de cartón comprimido, la pinte y luego la he decorado con mis pedacitos de papeles de Texturarte :)!!!!, los cuales he añadido textura…. Y algún sellito, y tinta para darle el toque shabby Chic que deseaba lograr!!!!, espero que les agrade!!!!!
Aqui se aprecia el embosado sobre el papel decorado... luce muy bello! las maripositas de chipboard, las pinte, luego añadi brillo con glitter, y con acuarelas aperladas... lucen muy dulces!!!

Las invito a que vean todo el trabajo que mi amiga Stella tiene en su blog, seguramente se fascinaran al admirar todo lo que ahi encontraran!!!!  y por si fuera poco este fin de semana esta de visita en mi querido México !!!!!!! Bienvenida mi querida amiga!

16 Responses so far.

  1. Esther says:

    Te ha quedado un trabajo estupendo y te dire que yo tambiem admiro a Stella, persona entrañable a la que tengo el gusto de conocer personalmente!!!

  2. Katia says:

    Wow Liz te ha quedado increíble!!! y yo también admiro mucho a Stella, de hecho me inscribí en su taller el proximo 2 de agosto y estoy super emocionada!!!

  3. Estoy super emocionada por tus palabras! sniff! gracias de verdad y con el corazón! que mejor pago que ésto?
    te ha quedado hermoso tu trabajo! tanto tiempo y aún no lo olvidas!! pronto nos veremos, ya estoy en mi cuenta regresiva!!!

  4. Jess says:

    qué belleza Lizet!! y efectivamente el trabajo de Stella es precioso, digno de ser admirado, ese gancho-colgante está increíble!!!

  5. Marghe says:

    woowww que lindo colgante...

  6. Unknown says:

    Está lo que le sigue de hermoso ese colgante para LO.. los colores, los detalles.. todo está precioso... excelente idea.. uyy que lástima yo aun no conocía a Stella.. pero ya ando visitando su blog para conocer su trabajo...

  7. grass says:

    Ahhh que bello homenaje a Stella si recuerdo ese ganchito!

  8. Muy bonito tu trabajo Tishitaaaaa, y Stella aparte de que es una gran persona, hace trabajos divinosssss e inspiradores!!!!

  9. Bellisimo proyecto y no podias haber homenajeado a mejor persona que Stella!!!

    Yo tb la admiro muchisimo!

  10. Unknown says:

    Esta muy hermoso y la idea muy original muchas felicidades y gracias por compartirlo, estoy aprendiendo de las maestras :)

  11. que hermoso trabajo y sin duda una gran maestra, me ecanto tu proyecto.

  12. Ady says:

    Que hermoso proyecto, no cabe duda que aprendemos de las mejores!

  13. Que hermoso trabajo y muy linda idea para presumir los Layouts :)
    Y cierto muy lindos los trabajos de Stella !!!

  14. Simplemente divino!!!! no conozco a Stella ni su trabajo pero me voy corriendo a su blog.Gracias por compartir!

    Saludos y buenas vibras!!!

  15. te quedo hermosoooo!!!
    Besitos =D

  16. Que hermosura !!! Concuerdo contigo, Stella es una maestrasa del mixed media =D