Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Toda una vida juntas

No saben cuantas ganas tenía de enseñarles este hermoso proyecto, desde que lo terminé en seguida le tomé fotografías para compartirlo pero por una y otra cosa no había podido. Como muchas saben éste proyecto lo elaboramos en el Campamento Creativo de Texturarte Día de las madres.


Un proyecto elaborado de inicio a fin, 100% de cartón y creado pieza por pieza y cumplió su objetivo, justo se lo regalé a mi mamisha el día de las madres.


Me encanta cuando los proyectos tienen dos funciones, primero tenemos el reloj y cuando piensas que puede ser una alhajero, pero oh sorpresa es un álbum dedicado para ella.


Las manecillas le dan un toque vintage al reloj por el tipo de forma que tienen, los numeros principales que son 3, 6, 9 y 12 fueron de un tamaño mayor al resto de los números.


Para su decoración relicé unas flores de papel de diferentes tamaño, diferentes formas y sobre todo de diferentes colecciones de papel, agregando unas hojas, rulos y medias perlas, sin duda las flores le dan ese toque femenino


La gran sorpresa que mi mamisha recibió fue al ver que al abrir el cajón era un álbum dedicado para ella y lo bello que ha sido al ser mi madre.


Vaya que fueron muchas páginas la que conforman el álbum y me encanta como se ve, porque pude expresar cada momento que recuerdo, cada momento que viví junto con ella y que viera como lo veía yo.


Así que quiero compartirles 8 páginas que conforman el álbum interno, en ellos expresan el día en que nací, el día en que me acompañó por primera vez a la escuela, los días en los que estuvo ahí cuando caminé, cuando cumplía años, cuando me gradué, cuando me dio el apoyo incondicional de emprender mi negocio. Todo esos momentos mi mamá los guarda en aproximadamente  30 álbumes de fotos así que elegí las representativas de cada momento para agregarlas al álbum.


Las últimas páginas que agregué aún no tienen fotos, ya que representarán el día en que me acompañe a mi boda, el día en que conozca a sus nietos, el día que me de consejos para formar un hogar y el día en que se convierte en esa abuelita cool. Pero la última página representa una gran historia que no se termina con esa pagina sino que continua.

Y créanme que le encantó recibir este gran obsequio que sé que adornará el tocador de su habitación.




18 Responses so far.

  1. Silvia says:

    Ohhh!!! que belleza!!!

  2. Unknown says:

    Wow... mas que bello.. bellísimo... y mas al saber el significado que tiene... preciosísimo.. que lastima que no pude participar en ese campamento.. cada vez que muestran las cosas que hicieron allí me pongo triste jejejeje... precíosimo Itzia, muchas felicidades a tu mami que se llevo tan hermoso regalo.

  3. Hay Ytzia esta bellisimoooo lastima de no poder participar en el campamento, hay y ni mañana :(
    Me super encantooo!!!

  4. grass says:

    hay que lindo, pero porque no participe:(

  5. wow! esta fabuloso!! me super encanta, todo todito!! felicidades!!

  6. Ady says:

    Hermosisimo Ytzia, soy tu fan jejeje

  7. Tony says:

    wow y mas wow....de verdad esta hermosisimo....

  8. Anna Gala says:

    Muuuy lindooo!!! Me gusta mucho el acabado que le diste, crqueladito, y bueno, todos los detalles perfectos! :) Saluditos!

  9. Celia says:

    Hermoso!!!!!!!!!!, es una belleza, gracias por mostrarnos y compartir una parte de tu vida. saludos

  10. Muy bello!!! Todo me encanta :)

  11. QUE BELLEZA YTZ!!! ESTA LLLENO DE AMOR!!! SIN DUDA UN REGALO MARAVILLOSO PARA TU MAMI!

  12. Katia says:

    Ytzia te quedo bellísimo me encanto y la manera en como decidiste usar el interior es genial!

  13. es cartón? si no lo dices no me lo creo...que trabajo más divino!!!! yo quiero aprender a hacer este tipo de trabajos =D cartón pinturas papel....waoooo
    Me super encantó = D

  14. Kary says:

    que hermoso trabajo lleno de calidad y belleza! me sorprende que sea 100% cartón!!! que maravilla, eso le da aún más una distinción única!! felicidades!! aplausos!!

  15. Nomanches Ytziaaaa, quedó más que fabulosooooooo, bellísimoooooooo, qué bonitas palabras para tu mami, ya la vi en una foto y está super jóven, seguro te ama tanto como tú a ellaaaaaaaaaaaaaaa, qué bonitoooooooo todoooo :)

  16. Marghe says:

    Wooooowwwww es un espectacular trabajo, me ha encantodo y a tu mami seguro que le fascino, te confieso que pense que era en madera ... es toda una obra de arte....

  17. Wow Wow Wowwww que genial !!! Esta verdaderamente hermoso !! no cabe duda que la inspiracion fue màgica. Toda una obra de arte.

  18. Jess says:

    ayyyy que hermosura!!! me encanta! está divino!