Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Texturarte presente en la Crop Nacional

Nuestros corazones están saltando pequeñas! Si no han escuchado por ahí, les participo que Texturarte está presente en la 3a Crop Nacional organizada por Artescrap Comparte. Estamos muy emocionadas porque el día de mañana estaremos recibiendo un taller de viva voz de Melissa Frances, la reina del Shabby Chic Scrapero. 
 

Melissa Frances es para mí una personalidad en el mundo de Scrapbook. Es oriunda de Canadá y cuenta con una línea extensa de productos dentro del estilo Shabby Chic, ofreciendo papeles, embellishments y muchos productos para alterar y hacer Home Décor. Sin lugar a dudas esta oportunidad es única para aprender de una maestraza y convivir con la banda de México, que se deja venir para la Expo Manualidades y ya aprovechando el viaje, para la Crop Nacional que pinta para que esté increíble, con nada más y nada menos que 100 asistentes! :O Si quieren saber más de Melissa denle click AQUI


Este año dentro de la crop habrá venta directa y es por esto que Texturarte ha entrado al quite! Es en este evento donde se ha decidido lanzar la nueva colección ANTES que al público en general, ya que su fecha de salida es el 30 de mayo ¿Así o más consentidas? 


 Estaremos instaladas en una mesita la representación chilanga del equipo de diseño: Iv, Lizet y su servilleta Chío, ahí dándoles atención personalizada y si quieren fotos y autógrafos tratando de no opacar a Melissita, jajajajaajajajajaja, no se crean! jajajajaja... me da risa. Pero bueno... de verdad que se quedarán con el ojo cuadrado con la nueva colección, mañana la podrán palpar, oler y sobre todo COMPRAR antes que nadie! Las esperamos ahí bellecitas, estamos con todo!


8 Responses so far.

  1. Unknown says:

    Uuuufff muero de la tristeza... creo que voy a dejar de entrar al face por una semana para no sentirme mas triste... pero espero que todas las que tienen la dicha de participar en la crop la disfruten y aprovechen muchisimo.. y pues no me quedara sino esperar hasta el 30 de mayo para ver la nueva colección.. de seguro estará hermosa. Mucha suerte chicas y que la pasen super super chevere.

  2. Silvia says:

    Que maravilla!!! disfruten mucho las que tienen la oportunidad ;)

  3. Hay q padreeee q enviddia me dan :( como me hubiera gustado poder ir, espero disfruten mucho y pues ya que hay q esperar unos dias mas para ver esta nueva colección!!!

  4. Esto suena genial! chicas que lo disfruten a tope!!

  5. Katia says:

    ESto estuvo genial, y la mesa de TExturarte bellísima, con todos sus proyectos, en vivo y a todo color, no se podía esperar menos!!! Y la nueva colección esta de 10!!!

  6. Marghe says:

    woowww, mil felicidedes les deseo el mayor de los éxitos....

  7. Jess says:

    ayyy que envidia, por que no fui????? hubiera comprado la neuva colección, ni modo!!!!

  8. Qué emoción Baby, seguro estuvo padrísimo todoooooo, felicidades a Texturarte por estar presente en este magnífico evento!!!!!!!